Hombre Alto… ¿Mujer Feliz?

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Hombre Alto... ¿Mujer Feliz? 1

Hombre Alto… ¿Mujer Feliz edubase reader app herunterladen? Un reciente estudio realizado en Universidad de Konkuk en Seúl (¿será que no tendrán más nada que investigar en esa universidad?) demostró que la felicidad de las mujeres está fuertemente relacionada con la estatura de sus parejas masculinas nitrado world. Realmente no se si esto sucede igual en otras partes del mundo pero me preocupa que con mi 1,70 de altura mi chica no vaya a estar «feliz».

La Dieta de 3 Semanas

Solo me resta conformarme que aunque no haya estudios que yo conozca respecto a la felicidad masculina versus estatura femenina, yo me considero muy democrático ya que puedo ser muy feliz con cualquier chica que esté, digamos entre los 1,50 a los 2,50 m game in 80 days around the world for free german. Eso se llama ser muy democrático y conformista.

Si quieres ver la web donde aparece la mención al estudio mencionado puedes hacer Click Aquí herunterladen.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta