hoteles Suites & Villas y Maspalomas Complejo turístico – cuarenta por ciento descuento

in ESCAPADAS CHILL/PORTADA by

¿De qué manera te imaginas tu mejor verano?

hoteles Suites & Villas y Maspalomas Complejo turístico – cuarenta por ciento descuento

Escápate con quien desees a un pueblo cautivador formado por los hoteles Suites & Villas y Maspalomas Complejo turístico con hasta un cuarenta por ciento de descuento. Si viajas en familia, los más pequeños gozarán de nuevos parques de agua y van a conocer los secretos de la isla en compañía de la mascota Duni, entre otras muchas diversiones imborrables. Si prefieres la opción solo para adultos, ahora puedes reservar en Don Gregory con un descuento del veinte por ciento para gozar en el mes de julio y agosto en primera línea de playa.

Dunas Hoteles pone a nuestra predisposición una nueva oferta de verano, hasta un cuarenta por ciento de descuento en Don Gregory por Dunas – Dunas Hotels & Complejos turísticos, España.

hasta un cuarenta por ciento de descuento
hasta un cuarenta por ciento de descuento

Escápate con quien desees a un pueblo cautivador formado por los hoteles Don Gregory por Dunas con un descuento de hasta un cuarenta por ciento.

Dunas Hotels and Complejos turísticos es un fabuloso conjunto hotelero dedicado al turismo para europeos de medio-alto nivel. Entre sus hoteles hallarás calidades de entre tres y cuatro estrellas, villas y bungalows, todos en la isla de Gran Canaria. Ahora, el conjunto Dunas dispone de cuatro establecimientos con más de tres mil habitaciones.

Se escogió a conciencia el sitio de localización de los hoteles pensando en el término relax. Merced a este pensamiento, los alojamientos se sitúan en increíbles lugares, cerca del mar o bien en la playa, y esto por su parte deja a los clientes del gozar de unas vacaciones de ensueño que nunca van a olvidar.

La proximidad con la playa, los campos de golf y las dunas de Maspalomas, hacen que los enamorados del golf y del mar, familias y parejas, vivan unas vacaciones de ensueño en un sitio mágico.

Oferta de verano, hasta un 40% de descuento en Don Gregory by Dunas – Dunas Hotels & Resorts, España
Escápese con quien quiera a un encantador pueblo formado por los hoteles Don Gregory by Dunas con un descuento de hasta un 40%.

– Oferta válida hasta el 30/06/2019
– El período de permanencia es del 16/07/2019 al 31/08/2019.

Deja un comentario