A raíz de que nos deje el veterano Mandela y unido a la campaña que con el slogan Haz: Más está haciendo Rexona, se me ocurren una serie de reflexiones aptas para todos los que nos vamos haciendo mayores. Y es que, para empezar, es cierto que con los años sucumbimos a la tentación de la comodidad y no queremos hacer más, sino recrearnos en lo fácil, temerosos del riesgo. Pero tomando el ejemplo de Mandela, creo que siempre hay que hacer más y nunca rendirse.
Como nos recomienda Rexona: hay que hacer Más, y hay que establecer esta «máxima» como filosofía de vida. Se trata de disfrutar más de la vida, de aprovechar cada minuto, sin miedo al riesgo. La motivación ha de ser constante para no desaprovechar ni un solo momento de nuestra vida. Hay que comprometerse con las cosas que realmente importan y disfrutar de ellas sin miedo.
Estas personas que saben VIVIR, sí, con mayúsculas, son la envidia de los que simplemente dejan el tiempo correr y más tarde se lamentan. Hay que conseguir que las cosas sucedan y no esperar a que ocurran. Hay que esforzarse en llegar cada vez más lejos y buscar el éxito siempre.
Día a día hay que marcarse objetivos, físicos, sociales, familiares, personales… Se trata de ser siempre positivos y decididos a no perderse una. Quienes tienen este espíritu viven más, o al menos viven mejor. Creo que la clave en estos tiempos es moverse por satisfacción personal y no por aparentar o por vanidad. Hay mucho que disfrutar a nuestro alrededor, y solamente hay que proponerselo.
El espíritu de superación personal, eso es lo que más cuenta, y da igual la edad. La familia y los amigos, nos devuelven optimismo y positivismo si es eso lo que «sembramos». Rexona quiere resumir en su campaña este espíritu de positivismo y esfuerzo personal, a la vez que nos presenta su nueva tecnología MotionSense® resaltando su alta eficacia de protección eficaz y su durabilidad. Algo esencial para todos los que queremos HACER: MÁS. Ya sabes, como siempre dijo la marca: Rexona no te abandona.
MÁS FOTOS