LA PEÑITA GUAPA HA LLEGADO PARA COMBATIR EL ABURRIMIENTO

in NEWS by

LA PEÑITA GUAPAConoce las aventuras divertidas de «La Peñita Guapa», tres personajes anónimos con vidas aburridas que se transforman para combatir el aburrimiento cuando se toman juntos una Mixta.

SEGURO QUE TIENES MUCHAS COSAS EN COMÚN CON LA PEÑITA GUAPA

¿Crees que tienes algo en común con «La peñita Guapa? ¿Que no sabes aún quienes son? Pues es una serie de animación con mucha chispa y realmente divertida creada por el «sinpar» Joaquín Reyes y en exclusiva para Mixta. La marca ns sorprende muy a menudo con ideas promocionales revolucionarias que siempre nos hacen reír, cosa bastante sana y aconsejable.

La «Peñita Guapa»  son tres amigos que tienen vidas sin mucho sentido por separado, sin embargo cuando se juntan en «su» bar se convierten en un grupo explosivo capaz de las mejores y más graciosas anécdotas. Con unas Mixtas se transforman en la peñita guapa y es entonces cuando ya no hay sitio para el aburrimiento. Juntos son capaces de crear la máxima diversión.

RICHI, JUANAN Y EDU SON LA PEÑITA GUAPA

Ellos son Richi, que vende telas en la antigua tienda familiar, Juanan, un «clásico» opositor a celador, y Edu, un community manager de un híbrido entre cantante y actor. La Peñita Guapa promete muchos ratos de diversión.

En el capítulo 2 vemos como por separado son gente poco atractiva con vidas anónimas y aburridas, sin sustancia. Es cuando se juntan para tomar unas mixtas cuando se transforman. En este capítulo  Juanan nos relata su experiencia con una estupenda pelirroja. En el Capítulo 4 siguen las aventuras de estos tres, la Peñita Guapa. Seguir sus aventuras es fácil. En el vídeo tienes toda la info.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario