LA SALUD DEL EMAIL MARKETING

in NEWS by

email marketingEL EMAIL MARKETING SIGUE GOZANDO DE MUY BUENA SALUD GRACIAS A LAS PYMES

Aunque parezca mentira, el email marketing sigue gozando de muy buena salud y son la pymes las que lo mantienen vivito y coleando. Las pequeñas y medianas empresas invierten en modo creciente en marketing online. Para estas empresas el E-mail marketing, los buscadores y las redes sociales son la base de su estrategia online.

Las razones por las que el email marketing continúa siendo una herramienta valiosísima paera las Pymes se demuestra en el hecho de que este año un 90% invertirán más en marketing online y dentro de él en email marketing. Así se desprende de una encuesta realizada por la empresa Antevenio, realizada a directivos y empresarios de unas 240 pymes españolas.

EL USO DE APLICACIONES MÓVILES COLOCA AL EMAIL MARKETING EN MUY BUENA POSICIÓN ENTRE LAS PREFERENCIAS DE PUBLICIDAD DE LAS PYMES SEGÚN DEMUESTRA UNA ENCUESTA DE ANTEVENIO

Y es que el uso de aplicaciones móviles novedosas como las que puedes ver en esta web colocan al usuario de móviles en el objetivo de las empresas, no solo para hacer publicidad de sus productos sino y también para interactuar con sus clientes potenciales de una forma sectorializada.

Es curioso que las empresas sigan apostando por el email marketing más que por otras técnicas más novedosas. Argumentan que les reporta  un mayor retorno sobre la inversión. Sin embargo, aún un 14% de las pymes continúa sin hacer ningún tipo de acción de marketing online. Son pequeñas empresas dirigidas por personas que no han sabido o querido adaptarse a las nuevas tecnologías. Aquellos que creen que vale lo de «toda la vida» y después se quejan amargamente cuando ven como lo nuevo les quita cuota de mercado. En este minoritario sector todavía se cree que la publicidad estática, o la «entrega de folletos» es la mejor publicidad.

SI QUIERES UNA SALIDA PROFESIONAL QUE NO FALLE, HAZTE DESARROLLADOR DE APLICACIONES MÓVILES PARA IPAD Y IPHONE

Y por todo esto, para quien se está planteando una salida laboral, recomiendo estudiar sobre desarrollo de aplicaciones para iPhone/iPad. Pues los usuarios de uno de estos dos productos de Apple son legión. Un público fiel que se gasta el dinero. Un programador iPhone/iPad tendrá trabajo seguro por muchos años.

Lo que debe saber un programador de iPhone/iPad es crear software, integrar el GPS en las aplicaciones, GEOPosicionamiento, información remota, interacción con la cámara del dispositivo. En fin, son solo algunos ejemplos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario