LAS PERSONAS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE CALVO

in NEWS by

CALVO007LO+Maria Celia y Dolores Guadalupe llevan trabajando muchos años para Calvo y son personas con denominación de origen. Ellas dos, concretamente, trabajan en la planta de mejillones y su nivel de meticulosidad en la función que desempeñan es digna de elogio. Se nota, como podemos ver en el vídeo, que son conscientes de la calidad del producto que elaboran y de la exigencia del cliente.

Calvo lleva muchos años siendo una referencia clara de las conservas españolas y ahora nos muestra como es Calvo por dentro. Sus productos llegan directamente del mar y se procesan con sumo cuidado, máxima profesionalidad, y con los medios más vanguardistas.

El producto final es sanísimo, ha pasado por todos los filtros de calidad posibles y de esa forma llega a los mercados, apto para que el consumidor se lo lleve a casa con todas las garantías de salud y sabor.

CALVO004LO+Las personas que trabajan en Calvo se sienten como dentro de una familia, y eso es muy importante al objeto de que el trabajo que desarrollan sea el más profesional. Calvo tiene un gran interés en que sus trabajadores desarrollen su función de la forma más grata posible.

En este mundo tan complejo de hoy es sumamente importante que las empresas se preocupen tanto de sus clientes como de sus trabajadores, quienes hacen posible día a día la calidad del producto; y eso Calvo parece tenerlo muy en cuenta.

CALVO003LO+ CALVO002LO+ CALVO001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario