Lo Más Romano ! Leptis Magna, Tripoli, Libia

in ESCAPADAS CHILL/NEWS - LO MAS NUEVO by

Leptis magna

Lo Más Romano ! Leptis Magna, Tripoli, Libia. Cuando de imperios se trata es casi imposible no pensar en el Gran Imperio Romano. Llegaron a dominar un vasto territorio durante muchos siglos y dejaron su huella de civilización, cultura y sangre a donde quiera que llegaban, imponiendose a la fuerza por su gran poderío militar. Es increíble a donde llegaron aquellos civilizados y sanguinarios descendientes de Rómulo y Remo. Su influencia en el mundo occidental aún es palpable; no seríamos lo que somos sino hubiera existido el imperio romano.

La Dieta de 3 Semanas

En Libia puedes visitar las ruinas romanas de Leptis Magna. Es un sitio espectacular donde podrás conocer más de la historia romana pero sin tener que estresarte por la enorme cantidad de turistas que llegan a otros sitios más conocidos como El Coliseo. Aquí la cuestión es más tranquila y podrás disfrutar tu estadía disfrutando de estas maravillosas construcciones que evocan el pasado grandioso de la todopoderosa Roma.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario