LO MAS SALUDABLE DEL MUNDO: La tribu Bari

in SALUD by

LO MAS SALUDABLE DEL MUNDO2Dicen que si te unes a esta tribu va a cambiar tu vida. Dejarás todos tus vicios, te alimentarás mucho mejor y entrenarás más. Al fin y al cabo en estas cosas se basa este movimiento del que ya forman parte Madonna y Gwyneth Paltrow. Estas estrellas son asesoradas por Brice Hall, el co-creador de este movimiento: La tribu Bari.

LO MAS SALUDABLE DEL MUNDO: La tribu Bari

Parece que todo empezó en las selvas del río Catatumbo, entre Venezuela y Colombia. Y es que de allí es la tribu indígena Bari, que viven en bohíos o casas comunales, juntoas varias familias. Es de esta tribu, que Alexandra Pérez y Brice Hall han tomado el nombre y sus valores. Tienen a la familia como centro de la comunidad.

Con ello han creado una experiencia de vida desde Nueva York para el mundo. Alexandra Pérez es una joven consultora venezolana que ha viajado mucho y por ello siempre ha buscado una forma de mantenerse en forma entre tanto viaje. Ha conocido todo tipo de técnicas deportivas y de mantenerse en forma por todas partes del mundo.

Y como no encontraba el ejercicio perfecto decidió crearlo, basándose en la tribu Bari. Nos lo cuentan con más detalle en:  Bari: únete a la tribu | Revista Estética y Salud.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario