Lo Más Soñado | El Auto Volador

in NEWS by

auto volador

Lo Más Soñado | El Auto Volador. De pequeño soñaba con estar un día en un auto volador. Y en los años 80 de mi niñez eso literalmente era un sueño… y aún parece que lo es, o al menos como yo me lo imaginaba. Yo pensaba en algo que se elevara verticalmente y que me sacara raudo de cualquier cola o congestionamiento que atrasara mis apuros infantiles. En ese tiempo lo único que llegué a leer al respecto era una idea que consistía en un auto que se elevara a unos centímetros del suelo por medio de un colchón de aire, una idea pionera de los aerodeslizadores modernos.

La Dieta de 3 Semanas

Hoy en día existen prototipos de carros voladores que no se parecen mucho a lo que este niño se imaginaba hace unos 35 – 40 años atrás. Algunos son «vulgares aviones» o helicópteros disfrazados (caramba, que malagradecido soy), pero no voy a caer en la crítica destructiva. Son intentos válidos basados en la tecnología existente. Aquí te muestro los videos para que los veas tú mismo(a). No puedo dejar de pensar en lo que opinaré dentro de 30 años (si es que aún el planeta existe) acerca de estos párrafos que estoy escribiendo y de estos prototipos de autos voladores. A lo mejor me moriré a carcajadas volando en mi compacto OVNI de dos puestos, quien sabe.

Aunque este otro video muestra un prototipo que se asemeja más a lo que de niño me imaginaba. Claro, ahora recuerdo que estaba influenciado por «Los Supersónicos». Tiempos aquellos…

Y aquí la imaginación de un jovencito ruso:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario