LO ÚLTIMO PARA QUE LOS EMPRENDEDORES CONSIGAN FINANCIACIÓN

in NEWS - LO MAS NUEVO by

EMPRENDEDORESNuevas  herramientas online para conseguir financiación, empresas aéreas que aterrizan en el negocio de la banca, convenios para financiar empresas, los productos de apoyo al emprendedor de Banc Sabadell y los últimos planes del gobierno que barajan una nueva ley de apoyo a los autónomos y pequeños empresarios, es lo último que se está «moviendo» en apoyo a los emprendedores.

Para empezar, con lo más importante, si eres emprendedor y necesitas conseguir financiación para un proyecto tienes una oportunidad a investigar en la gama de productos de financiación que ofrece Banc Sabadell. Ponte en contacto con su  red de expertos para conseguir un plan personalizado. Puedes conseguir un importante ahorro de costes, energías y tiempo y sobre todo una mayor  eficiencia y competitividad.

EMPRENDEDORES 2Se trata de que tu negocio tenga crédito. Y en ello están también en el Parque Tecnológico de Andalucía donde inauguran una web que permite a las empresas y emprendedores encontrar más fácilmente las líneas de financiación que necesitan para sus proyectos.

Y no menos importante es la  ley que el gobierno está preparando y que pretende  facilitar la financiación de las empresas rentables. El objetivo es que fluya el crédito  y evitar más quiebras de compañías rentables. Entre las medidas que podrían resultar más novedosas destacan la flexibilización del régimen de fondos de inversión y el impulso a nuevos métodos de financiación como el crowdfunding o las hipotecas mobiliarias.

Deja un comentario