LOS SOFAS DE PIEL Y LOS CHESTERFIELD NUNCA PASAN DE MODA

in NEWS - LO MAS NUEVO by

SOFAS DE PIEL6Si quieres sofas de piel que nunca pasan de moda prueba con un Chester, un clásico que está muy de moda.

Ya tienes pensada la decoración de tu hogar y ahora quieres saber cuales son las tendencias más actuales en sofás. Te damos algunas pistas: los Sofás de piel y los sofás Chesterfield nunca pasan de moda, pero sigue leyendo, hay más…

Si quieres un buen sofá para pasar tus domingos leyendo ese periódico que previamente te ha traído tu perrito antes de que le tocara la lotería y se marchara al Caribe, ese sofá es uno de esos Chesterfield que tan de moda se están poniendo. Aunque de hecho, los sofas de piel Chesterfield son todo un clásico, es ahora cuando, gracias a un programa de TV, empiezan a ser conocidos por el Gran Público.

SOFAS DE PIEL5Los Sofás Chesterfield, de estilo inglés, son uno de esos muebles que nuca pasarán de moda. Lo más «chic» de estos sofás son sus tapizados, y gracias a las enormes posibilidades que nos brindan pueden adaptarse a cualquier tipo de gusto decorativo, tanto si eres de los que gustan de estupendos sofás de piel como se te va lo más moderno, un Chesterfield encaja en cualquier espacio diseñado en cualquier tendencia.

Pero no solo de Chesterfield está lleno el mundo de los sofás, hoy en día y en sitios como Decorpiel puedes encontrar desde un sofá en cuero hasta los más modernos diseñados en las tendencias más vanguardistas. En la Web de Decorpiel coordinan desde 1998 a los mejores artesanos tapiceros, y el resultado es realmente muy bueno tanto en calidad como en precio.

SOFAS DE PIEL4Estamos en un momento muy innovador, como demuestran las fotografías de sofás que exponemos. El toque retro está muy presente pero no es lo único que se está imponiendo. Los sofás de piel se siguen «llevando», sobre todo los más modernos y en tonos claros, y el blanco, el que más.

Desde los países nórdicos nos llegan las propuestas más clásicas (quien lo diría). ¿Se habrá convertido lo retro y vintage en un estilo de vida? Hay quien asegura que sí. Pero sí, la piel triunfa, y no solo en los sofás, también en  taburetes y butacas. Las mantas para los sofás son todo un boom, y las hay de todo tipo de texturas, colores y estampados.

SOFAS DE PIEL3También el cuero natural está siendo muy utilizado tanto en sillones como en sofás. En marrones y en colores desgastados. Y para los textiles, parece que la cosa va por los cuadros, y los lisos de  terciopelo gris o morados.

Y a ti ¿que tipos de sofás te gustan más? ¿eres de sofás de piel, sofás Chesterfield, o de IKEA? ¿eres de Risto (Chester) o de Salvados (Sillas de taberna)?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario