Lugar Increíble, Lake Powell, Utah

in ESCAPADAS CHILL/NEWS - LO MAS NUEVO by

Lugar Increíble, Lake Powell, Utah

Lugar Increíble, Lake Powell, Utah. El Lago Powell es un embalse en el río Colorado , en la frontera entre Utah y Arizona (la mayor parte de la misma, junto con el puente del arco iris , es decir, en Utah ). Es un lugar turístico importante que alrededor de 2 millones de personas visitan cada año. Es el segundo mayor embalse artificial en capacidad máxima de agua en los Estados Unidos, después de Lago Mead, un almacenamiento de 3,0001 × 1010  m3 de agua cuando está lleno. Sin embargo, debido a la elevada extracción de agua para el consumo humano y agrícola, y debido a las sequías posteriores en la zona, el lago Powell es actualmente mayor que el lago Mead en términos de volumen de agua que actualmente ocupa, por la profundidad y superficie.

El Lago Powell fue creado por la inundación de Glen Canyon cuando se creó presa de Glen Canyon, que también dio lugar a la creación de la Glen Canyon National Recreation Area, un destino popular en el verano. El depósito se llama así por el explorador John Wesley Powell, un veterano con un solo brazo de la guerra civil americana que exploró el río a través de tres barcos de madera en 1869.

La Dieta de 3 Semanas

En 1972, el Área de Recreación Nacional Glen Canyon fue establecida. Es terreno público administrado por el Servicio de Parques Nacionales, y está a la disposición del público con fines recreativos. Se encuentra en algunas partes de Garfield, Kane , y San Juan, condados en el sur de Utah, y el condado de Coconino en el norte de Arizona. Los límites norte del lago se extienden por lo menos hasta el puente de Hite Cruce . Es un lago artificial muy grande y hermoso, además de polémico por las implicaciones ambientales que conllevaron a la construcción de la represa.

Es un sitio realmente hermoso que vale la pena visitar.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario