LUNAS DE MIEL Y BODAS CON ENCANTO

in ESCAPADAS CHILL by

LUNA DE MIEL EN BALIDestinos para una luna de miel inolvidable hay muchos, pero te voy a proponer unos cuantos de esos que llaman con encanto. Esta es mi lista de lunas de miel y bodas con encanto. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Adelante y sigue leyendo si quieres una boda y una luna de miel perfecta.

El destino idóneo dependerá también del gusto de cada cual y cada pareja es un mundo, pero aquí tienes consejos adaptados a todos. Lo primero que os voy a aconsejar a los novios es que no os dejéis vislumbrar por la publicidad, un destino muy lejano, por muy bonito o exótico que parezca, si solo vais a estar una semana, solo os traerá complicaciones, y no lo vais a disfrutar. Así es que un poquito de cabeza y planificación.

Mi primer consejo es que hay sitios perfectos sin salir de España. Por ejemplo el Cabo de Gata, en donde los hoteles Mikasa o el Doña Pakyta, os van a hacer que os sintáis de maravilla en vuestra luna de miel. En Baleares os recomendaría, como ya he hecho otras veces Hacienda Na Xamena, en Ibiza,  o el Morvedra Nou de Menorca.

Si os decantáis por Europa, parece que París o Venecia son lo más romántico, no se puede negar, pero también Lisboa, Roma o Praga son interesantísimos destinos románticos, o las islas griegas. Y ¡como no! la fantástica Provenza francesa o la Toscana italiana. Son destinos que no requieren de grandes desembolsos económicos y para mi gusto no los hay más románticos.

También os puede resultar muy interesante Marrakech, o Estambul, últimamente muy de moda. En cuanto a Egipto y el Nilo, no lo recomiendo, son viajes no exentos de incomodidades y problemas. Si queréis ir más lejos y sois un poco aventureros, otro de mis consejos es Zanzíbar, os vais a sumergir en un mundo realmente diferente y exótico.

En Asia, Bali está ganando muchos adeptos, es realmente un destino espectacular cuando se trata se una luna de miel, pero es realmente caro. Hay quien también opta por un safári en Kenia o Tanzania, por el exótico Vietnam, donde vais a disfrutar de los mejores paisajes del mundo, por hacer una ruta en moto por Estados Unidos pasando por Las Vegas.

En Marruecos recomiendo el hotel Riad Abracadabra, en la Medina. Un palacete Derkaoui renovado que es lo más de lo más. Un verdadero oasis con hamacas, exóticos cócteles, una bonita piscina y un bello paisaje. En fin, que hay muchos más ejemplos de lugares en donde organizar una boda y una bonita luna de miel, y si quieres saberlos todos, los tienes en este portal.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario