Maravillas Naturales Increíbles, Los Lagos De La Pantera Rosa

in NEWS - LO MAS NUEVO by
Lago Hillier, Australia

Maravillas Naturales Increíbles, Los Lagos De La Pantera Rosa. Cuando conozcas el Lago Hillier situado en la isla Middle de Australia y el Lago Retba en Senegal, te vas a quedar sorprendido. Ni siquiera La Pantera Rosa en sus locos sueños se podría imaginar unos enormes lagos ROSADOS, sí, de agua muy rosada (aunque muy salada, así que no la confundas con Nesquik de Fresa o alguna otra bebida comercial porque te llevarás una enorme decepción y un casi seguro viaje al hospital) donde cualquier cosa que entre al lago que no sea color rosa producirá un contraste increíble con ese ambiente. La naturaleza es increíble y a nosotros no nos queda más alternativa que regocijarnos ante toda su variedad de sorpresas.

Ese color tan peculiar en el Lago Retba se debe a una cianobacteria que fabrica un pigmento rojo para resistir la salinidad del mismo. Algo parecido ocurre en el Lago Middle, aun que en este último hay otros detalles que no le cuadran a los científicos por lo que aún es, en cierta forma, un misterio de este caso tan raro y tan rosado. Te recomiendo visitarlos en verano cuando la concentración de bacterias es mayor y por ende es mucho más notorio ese peculiar efecto PINK.

**

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario