MAREA ROSA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

in NEWS by

CANCER DE MAMA5La Carrera de la Mujer es una acción solidaria que se clebra en toda España, con el apoyo de marcas importantes como DKV y con el objetivo de luchar contra el cáncer de mama. ¡Participa!

Hay una acción solidaria de la cual os quiero hablar y de la que ya hemos comentado alguna cosa en ocasiones anteriores, se trata de la Carrera de la Mujer. Dicho de paso, me gustaría que tú, amigo lector, difundieras también esta actividad solidaria porque realmente estamos contribuyendo a algo bueno, como es la lucha contra el cáncer de mama.

COMO PARTICIPAR EN LA CARRERA DE LA MUJER

La carrera de la mujer, y en concreto ésta campaña se realiza con la colaboración de DKV, la empresa de salud conocida por todos, y en toda España. Todas las que quieran participar lo tienen fácil, se trata simplemente de acudir con algo rosa, correr, pasear o en bicicleta también. Eso sí, los domingos, con tu dorsal a la espalda (y valga la redundancia) y en los lugares indicados, como puedes ver en el vídeo. Se trata de participar en una auténtica marea rosa.

Sólo tienes que registrarte si quieres participar y descargarte el dorsal. Todo lo que puedas hacer para darle más relevancia a la carrera y comentar sobre tu participación será muy bueno para la causa. De momento, puedes darle a todos los me gusta que puedas y así difundir más la campaña.

Tienes toda la información que necesitas para participar en la web http://sg.dkv.es/nocorressola y recuerda que juntos y en actividades de concienciación social como esta podemos conseguir cosas muy importantes. La causa bien lo merece. Nadie está exenta de sufrir mañana de cáncer de mama y todos conocemos algún caso de esas mujeres, siempre luchadoras, que se enfrentan día a día a la enfermedad para superarla. Lo dicho, juntos podemos más.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario