Una preciosa Finca en el Penedès rodeada de viñedos y en el centro de una importante ruta enológica del Penedès. Se trata de una masía de auténtico estilo catalán y cierto aire de patio andaluz, por las cuadras y los caballos. Tiene variedad de espacios temáticos: ambiente rural, vinícola, indiano y asiático.
MAS ESCAPADAS CON ENCANTO: Casa Rural Finca Cal Tòfol
En la bodega privada elaboran sus propios vinos y cava y se puede comprar un barril, para criar personalmente eligiendo nosotros mismos la uva. También tienen comedores temáticos con la decoración acorde. Hay zona de relajación y Masaje. También ofertan una experiencia llamada PADDOCK PARADISE, en la que podemos contemplar a los caballos viviendo en total libertad.
Otra de las cosas que me han gustado es que tiene un Templo budista para meditar, hacen equinoyoga (yoga kundalini con la fuerza del caballo). Cal Tòfol lo tiene todo organizado para que tu relax y disfrute de la cultura alrededor del caballo, una mezcla que raramente vas a encontrar en otro lugar. Además, caballos en libertad. Para desconectar y descansar ayudados por los masajes.
Es más, una visita a las cercanas Bodegas Torres en forma de visita guiada y degustación culminan la oferta, que realmente es una de las más interesantes y originales que he encontrado en los últimos tiempos. Más en su web oficial caltofol.com y en Casa Rural Finca Cal Tòfol para 6 personas en Bleda (la).
MAS FOTOS