Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo

in VIDA SALUDABLE

¿Por que regalar un masaje erótico? ¿Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo?

Se puede aliviar el estrés a través de la excitación sexual. Porque vivimos en un mundo particularmente estresante, es buena noticia que estos masajes producen diferentes efectos positivos. Por un lado, relajan tanto el cuerpo como la mente a través de la excitación, y por otro, si se realizan correctamente, provocan al cuerpo a liberar una gran cantidad de serotonina, la llamada «hormona de la felicidad». Así es que si, por ejemplo, un masaje erótico a cuatro manos alivia el estrés considerablemente.

Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo
Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo

El masaje erótico se puede realizar en el seno de la pareja, o con una persona que no tenga vínculos entre ellos. En cualquier caso, no solo la persona que recibe el masaje experimentará un abanico de sensaciones, sino también lo hará la persona que realiza el masaje.

Existen muchos tipos de masajes eróticos, de los cuales los masajes tántricos son probablemente los más conocidos. Son excelentes masajes eróticos y los más buscados por las parejas. Es una disciplina ancestral de origen budista, a través de la cual se busca el placer no solo a nivel sexual, sino también a nivel mental y espiritual. Los masajes tántricos proporcionan una relajación completa a la pareja.

Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo
Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo

Masaje erótico en la práctica

Más allá de la teoría, el masaje erótico es una terapia reconstituyente de las dolencias provocadas por la rutina y la necesidad. Las exigencias extremas que se imponen a cualquier adulto medio conducen inevitablemente a un estado prolongado de ansiedad y estrés que, si no se trata adecuadamente, puede conducir a una enfermedad orgánica y psicológica grave.

A esto se suma que la sociedad es innegablemente individualista, proyectando sujetos tristes y ansiosos por el calor humano. El ser humano es un animal social y, por tanto, necesita interacciones y contacto físico para sentirse pleno. Tomando todo esto de regreso a la teoría, buscar el contacto humano es solo una de las formas en que el cuerpo advierte sobre el bloqueo de energía. Es parte de la naturaleza humana encontrar los puntos de presión adecuados para utilizar a otros con el objetivo de activar las fluctuaciones de energía y reducir la tensión.

El contacto… Ideas, ejemplos.

Con el receptor boca abajo, sobre la camilla de masaje, se hace contacto con las manos sin aceite para preparar la piel y sincronizar las respiraciones. Hay que tomarse un tiempo y escuchar al cuerpo, las plumas son un arma infalible y representan una nueva conquista. Crean una mayor sensación a medida que pasan lentamente por el cuerpo.

Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo
Un masaje relajante erótico puede ser un buen regalo

En este punto, se siente que ya estamos desconectados del exterior y conectados al momento. Para visualizar el cuello, se sube desde abajo con la boca pegada a su espalda, mientras soplas en su cuello y lóbulo de la oreja, te pones suavemente sobre ellos, dejándolo sentir tu boca en su espalda. Soplas… dejando tu boca sobre su espalda o cualquier parte de su cuerpo, haciéndole sentir tus labios, tu aliento en esta zona.

Susana, juega con frutas, y con los flujos de su boca, es la fantasía sobre la lubricación. Si quieres jugar con frutas, aconseja, elige melón, el resto es menos divertido o no vale la pena, dice. Confiesa que se para frente a ellos entre sus piernas, les pregunta a la mirada, muerde una gran rebanada de melón y todos los jugos salen de su boca.

Mientras tanto, lame y recojo los jugos, mostrando su lengua y gran pasión. La leche también da mucho juego, es muy simbólica y crea contraste en la piel. Sale de su boca y se desliza por el cuello.

Puede que no seamos expertos, pero podemos hacerlo de maravilla con un poco de ayuda de los que más saben. ¿Y el final feliz? 

Atención plena

Algunos estudios han demostrado que 30 minutos de práctica diaria de mindfulness pueden aliviar los síntomas de trastornos como la depresión o la ansiedad, además de ayudar a la memoria y aportar mejoras en el manejo de las emociones y la capacidad de concentración. Por otro lado, ayuda a eliminar los pensamientos negativos y obsesivos que suelen circular por nuestra mente. También es una excelente forma de autoconocimiento y promueve la creatividad.

Es una herramienta eficaz contra los problemas de insomnio y en el tratamiento del dolor crónico. Al igual que el yoga, ayuda a reducir el estrés, ya que reduce los niveles de cortisol y proporciona calma y serenidad.

Comestibles y masaje.

Comerse es un acto agradable. Nos llenamos la boca de excitantes sabores que estimulan nuestra lengua y cerebro. Jugamos con nuestras manos, labios y dientes. A veces incluso usamos la barriguita de nuestra pareja como mesa. ¿Por qué no muerdes a la persona que quieres con todos los poros de tu piel y descubres cómo sabe?

Los aceites de Shunga son un gran potenciador erótico por todas las posibilidades que ofrecen. Dado que el sabor y la dieta no son mutuamente excluyentes, todos los productos que has de usar deben serlo sin azúcar, sin gluten y aptos para veganos. ¿Qué sabores puedes probar en el pecho de tu amante? Los aromas son intensos y los sabores suaves, no se esconden y pondrán a prueba todos tus sentidos. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta