Mejor escapada romántica en plena naturaleza: Glamping con Kampaoh

¿Escapadas románticas de glamping en España? La mejor escapada romántica en plena naturaleza: Glamping con Kampaoh.

Los campings Kampaoh nos ofrecen la posibilidad de elegir diferentes tipos de tiendas equipadas y montadas a la llegada con todas las comodidades. Para escapadas románticas de glamping, una escapada de camping de fin de semana o para un alquiler vacacional de larga estancia, para viajar en familia, con amigos o solo con tu pareja; para los que viajan ligeros de equipaje en transporte público, moto, coche pequeño, bicicleta, a pie… o para los que necesitan espacio para guardar su material deportivo. Sea cual sea el tiempo que haga y tu forma de viajar, Kampaoh es una auténtica experiencia que tienes que probar: camping fácil y bonito, ¡sin complicaciones!

Las tiendas de Kampaoh están diseñadas para aumentar tu comodidad durante tu acampada. Nos proponen varios tipos de tiendas todo incluido perfectamente equipadas con todo lo necesario para cualquier estancia, para una escapada de camping de fin de semana o para unas vacaciones de larga estancia. Así es que ya sabes dónde ir de glamping en España

Los campistas pueden elegir entre una gran variedad de tiendas: económicas, espacios amplios, máximo confort al mejor precio, ambiente exclusivo, baño privado o compartido; en general, para quienes buscan la mejor experiencia de acampada con tiendas montadas y todas las comodidades. Las tiendas de alquiler todo incluido de Kampaoh están diseñadas para proporcionar alojamiento en la playa, en el campo o en la montaña a amigos, parejas y familias; con diferentes modelos y configuraciones en función del número de campistas y sus necesidades, para aprovechar al máximo el espacio en cada caso y crear un ambiente agradable y confortable tanto dentro como fuera de la tienda. Te está gustando la idea, ¿verdad? Pues aquí puedes ver distintos tipos de tiendas de glamping para que vayas haciéndote una idea de lo que pueden ser tus vacaciones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de glamping?

Hay muchas variedades de tiendas, pero también se conoce como glamping a otros tipos de alojamiento: caravanas, alojamientos ecológicos, yurtas, casas en los árboles, iglús o tipis. Glamping es un portmanteau de glamour y camping, que hace referencia a una actividad que consiste en acampar con ciertas comodidades y confort.

A medida que aumenta el número de campistas que buscan las ventajas del glamping, crece el número de empresas que aparecen en publicaciones como Outside y National Geographic y que crean elegantes estructuras de glamping para atraer a este mercado de lujo.

¿Escapadas románticas de glamping en España? La mejor escapada romántica en plena naturaleza: Glamping con Kampaoh.
¿Escapadas románticas de glamping en España? La mejor escapada romántica en plena naturaleza: Glamping con Kampaoh.

El segmento de mayor crecimiento del mercado del camping es el glamping. Glamping es una contracción de glamour y glamping. Se refiere a una nueva tendencia en la que la gente busca alojamientos más lujosos cuando está en el bosque, la playa, el campo, o incluso la ciudad. Aunque parezca contradictorio, la combinación de más y mejores comodidades con un entorno rústico y natural ha resultado muy atractiva para los veraneantes de lujo.

El mundo es un lugar enorme lleno de oportunidades en las que perderse. Hay miles de millones de personas sólo en nuestro pequeño planeta, y cada una tiene su propia historia, sus propios antecedentes y pensamientos sobre la vida. Es tan grande que puede parecer imposible marcar la diferencia, como si siempre fueras a ser uno de los miles de millones que luchan por lo mismo. Pero hay formas de destacar sin tener que sacrificarse por completo: el glamping.Glamping (rima con «camping») no es en realidad un acrónimo de nada, sino una palabra inventada que significa acampada glamurosa. Se trata de un nuevo concepto en la industria del camping: básicamente, acampar con más comodidades, como camas de verdad y un baño. Es ideal para los amantes de la naturaleza que no quieren renunciar a todas las comodidades.

Dormir en la naturaleza es un pasatiempo atractivo, sobre todo en las sociedades intensivas. Muchos españoles pasan sus vacaciones en acampadas bajo las estrellas, o al menos en un flexible saco de dormir bajo un techo de lona. Para muchos, dormir en el suelo representa una forma sencilla de conectarse con una época anterior. Una acampada típica es un descanso de las complejidades de la vida moderna y las comodidades artificiales de la civilización.

Existe una amplia gama de opciones para los que quieren un alojamiento económico, para los que prefieren amplios espacios y máximo confort al mejor precio, para los que buscan una experiencia diferente con ambiente exclusivo, para los que quieren baño privado o compartido; en general, para los que buscan la mejor experiencia de acampada con tiendas montadas y todas las comodidades.

El alquiler de tiendas todo incluido de Kampaoh ofrece a sus clientes diferentes modelos y configuraciones en función del número de campistas y sus necesidades, para aprovechar al máximo el espacio en cada caso y crear un ambiente agradable y confortable tanto dentro como fuera de la tienda. Tanto para alquileres vacacionales de larga duración como para una acampada de fin de semana o una escapada de 3 ó 4 días, Kampaoh les ofrece diferentes alternativas entre las que elegir su tienda ideal.

Funcional y con todas las comodidades, Kampaoh ofrece una escapada de fin de semana a un camping cerca de la playa o en un entorno natural, donde desconectar del mundo y pasar un largo fin de semana de acampada. También puedes hacer una ruta por la costa o la montaña parando en campings, albergues, bungalows, apartamentos u hoteles baratos… como alternativas para viajes en familia, en pareja o en grupo. Y es que quien lo experimenta vuelve a por más cuando va a Kampaoh y se encuentra su tienda montada y lista para disfrutar desde el primer momento. La tienda Bell es la opción de alojamiento básica y funcional para acampar sin complicaciones y con todas las comodidades. Descansar bien por la noche es clave para aprovechar al máximo el viaje, y dormir en un camping con camas dobles, edredones, almohadas y sábanas limpias no tiene precio.

¿Escapadas románticas de glamping en España? La mejor escapada romántica en plena naturaleza: Glamping con Kampaoh.
¿Escapadas románticas de glamping en España? La mejor escapada romántica en plena naturaleza: Glamping con Kampaoh.

Glamping económico para parejas y familias.

La tienda Buka y la tienda Buka XL, ambas de la colección de glamping Kampaoh, mantienen el confort de todos los diseños UP y apuestan por la funcionalidad y sencillez de la estancia. Con su estilo de alojamiento integrado en la naturaleza, sin perder los detalles esenciales para el descanso y el disfrute de la calma, Buka reclama un lugar entre sus modelos más vendidos. El modelo de 4 pax. tiene 10,6m2, 4,7 m de altura y un merendero exterior. El modelo de 2 pax. tiene un interior de 9m2 y 3,5m de altura. No podía faltar el equipamiento habitual en las tiendas glamping Kampaoh -colchones viscoelásticos, luces de lectura, nevera eléctrica, ventilador- y detalles que nunca esperaste encontrar en una tienda de camping: ¡un interior del que no querrás salir! Pero eso no es todo porque en el exterior te espera tu propio merendero desde el que podrás disfrutar del aire libre y de toda la naturaleza que te rodea.

Deja una respuesta

Previous Story

restaurantes más cool en Londres: El sabor de la oscuridad

Next Story

regalos originales para hombres de 45 años, o más...

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO