NOKIA LUMIA 630, UN MÓVIL PARA VIVIR MEJOR

in NEWS - LO MAS NUEVO by

NOKIA LUMIA 6305¿Quieres saber por qué el nuevo Nokia Lumia 630 puede ser el móvil que necesitas? El móvil para vivir mejor.

ASÍ ES EL NUEVO NOKIA LUMIA 360

Hablemos del nuevo Nokia Lumia 630, un móvil que estos días está siendo objeto de exposición en todo tipo de medios. Su pantalla de 4,5 pulgadas y su procesador de cuatro núcleos hacen del Lumia 630 una opción ciertamente superior en un smartphone de precio asequible.

El Lumia 630 incorpora todas las características más novedosas y también las más tradicionales de Windows Phone, por ejemplo el centro de notificaciones que se comprueba con tan solo deslizar el dedo. Y para los amantes de cambiar la estética de sus «cosas» es importante saber que al Lumia 630 se le puede cambiar el color de la pantalla de Inicio y que combine asi con la carcasa, que también puede cambiarse fácilmente.

NOKIA LUMIA 6304CONFIGURABLE AL MÁXIMO Y CON TODO TIPO DE APLICACIONES

Las Live Tiles son las aplicaciones que lleva el Lumia 630 y son realmente únicas. Puedes anclar tus aplicaciones favoritas y ver desde tu pantalla Inicio todo tipo de actualizaciones en vivo: publicaciones de tus amigos, noticias, resultados deportivos, el tiempo, etc.

Otra de las cosas que es completamente configurable es la imagen de la pantalla de inicio, pues puedes elegir la foto que desees para que se muestre. Las ventanas se mueven, se cambian de tamaño y se ordenan según tu conveniencia. El Nokia Lumia 630 tiene un diseño muy atractivo, su procesador quad-core le otorga rapidez, tiene una gran pantalla  y el sistema  Windows 8.1 le aporta fiabilidad.

NOKIA LUMIA 6303OFFICE DE SERIE

Es también el único teléfono que inorpora de serie Office con el correspondiente acceso y posibilidad de uso de  Word, Excel, PowerPoint y OneNote. También lleva Skype, Bing y otras aplicaciones propias de windows phone. Pero quedan muchas cosas por saber, así es que lo mejor es que veas el vídeo y sigas sus instrucciones.

Deja un comentario