OCIO, VITICULTURA Y ARTE DE VANGUARDIA

in NEWS - LO MAS NUEVO by

OCIO CAMPO VIEJO4Las Bodegas Campo Viejo unen el ocio,  la viticultura y el arte de vanguardia por el mundo, y ahora en Barcelona, con Streets of Colour.

Campo Viejo hace gala de su espíritu vivo y colorido por medio mundo intentando llenar nuestras vidas de color y pasión. Quieren borrar las fronteras existentes entre la viticultura y el arte de vanguardia a través de actividades artísticas y de ocio.

El evento «Streets of colour» se celebra del 4 al 6 de abril, en la Plaza Santa María del Mar, en el barrio del Born. En dicho evento el número 1 de los Rioja ofrece a los barceloneses y a todos los visitantes una novedosa y vanguardista experiencia que trata de unir arte, gastronomía y vino.

El evento “Campo Viejo Streets of Colour” es de carácter internacional y se basa en la realización de auténticas intervenciones vanguardistas de arte en espacios públicos urbanos. De hecho, en Barcelona, han contado con la participación de la escuela ELISAVA y sus alumnos. Este centro formativo es la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería y los estudiantes se han inspirado en los colores vivos de esta bodega. La visitaron en febrero, y ahora trasladan su espíritu al arte urbano y al ocio barcelonés.

OCIO CAMPO VIEJO3Streets of Colour nació hace un año cuando se colocaba una escultura de 6 metros de alto diseñada por los artistas  Okuda & Remed en el viñedo de las Bodegas Campo Viejo en la provincia de Logroño. Después, la iniciativa marchó a Londres, en mayo. Allí, y en una  fiesta gastronómica, Okuda & Remed mostraron en vivo la creación de un impresionante mural en el mismísimo Southbank Centre.

Y ya en Madrid, y en septiembre, Streets of Colour y otra vez Okuda y Remed transformaban el Palacio de Santa Bárbara en toda una obra de arte multidisciplinar, transformando y exponiendo esculturas, murales, salones….

OCIO CAMPO VIEJOPero hay más, Streets of Colour se celebró también en Bruselas del 28 al 30 de marzo, y Remed y Okuda inundaban la ciudad con color. Concretamente convertían un autobús en una obra de arte para que este pasee los colores de las bodegas Campo Viejo por toda Bélgica.

En Barcelona, y en  las terrazas de la Plaza podremos disfrutar de una completa jornada de ocio con unas tapas maridadas a la perfección con los vinos de esta Bodega riojana. ¿Quieres saber más? No te pierdas el vídeo.

Deja un comentario