OCIO Y TEATRO NO CONVENCIONAL EN LAS NOCHES MADRILEÑAS

in NEWS by

OCIO“Confesiones de un Bartender” se estrena mañana 21 de mayo. La obra de  Nancho Novo protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas promete llenar las noches madrileñas de ocio y teatro no convencional.

OCIO EN LAS NOCHES MADRILEÑAS

En uno de los lugares más emblemáticos de la capital de España, Tanqueray, con esta nueva y peculiar iniciativa apuesta por un teatro no convencional, apartado de los circuitos más  tradicionales y nos lo pone en sitios muy distintos a lo que pudiéramos esperar. De esta forma disfrutamos de un teatro distinto y de una forma distinta.

Tanqueray STAGE es toda una novedad, es un nuevo teatro, reiventado, fresco e intimista, que nos llega con una primera propuesta titulada  «Confesiones de un Bartender. Todo en esta obra se basa alrededor de los profesionales de la hostelería, pero sobre todo, alrededor del profesional de toda la vida, del clásico, del seductor, del castizo.

LAS DIVERTIDAS HISTORIAS DE UN BARTENDER

Nuestro bartender nos meterá de lleno en historias divertidas, y en experiencias únicas en un entorno poco común. Tras el cartel de Schweppes de toda la vida en la plaza de Callao. Allí mismo, en una habitación del Vincci Capitol, un edificio de lo más Art Decó de la Gran Vía madrileña. Allí se desarrolla la historia.

Desde el 21 de mayo en Madrid y  durante tres semanas, todos los jueves y viernes tenemos una cita con el ocio madrileño y Tanqueray. Pero hay más, pues con la entrada,  tendremos también acceso a la suite 360, la más exclusiva del edificio, la que tiene las mejores vistas de Madrid. ¿Algo más? Pues sí, podremos disfrutar de todo esto y además de un Tanqueray&Tonic contemplado el cielo de Madrid.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario