Otra vida: rompiendo los estereotipos de la vejez…

in NEWS - LO MAS NUEVO

Beatriz Carvajal, Jesús Castejón, Juan Gea y Beatriz Arjona son tres amigos que se resisten a aislarse de la sociedad por ser mayores.

Carvajal interpreta a Solange, una mujer deseosa de cambiar de vida que intenta convencer a sus viejos e indiferentes amigos Ernesto y Mateo de que aún le queda un largo camino por recorrer.

Juntos, provocarán «muchas situaciones ridículas e hilarantes que los cambiarán para siempre», dijo el teatro en un comunicado.

Oriol Tarrason crea «un viaje emocional con un ritmo fresco y alegre que dota al trío de cabeza, varios años mayor, de una personalidad joven, descarada, arrogante y vivaz».

El actor y director se licenció en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona y se formó con Jack Garfein en el Actor’s Studio de París. Es más conocida por sus papeles en las series de televisión ‘Los misterios de Laura’, ‘El nudo’ o ‘Amar es para siempre’. Inició su carrera como dramaturgo con el texto de ‘El punzón siamés’, posteriormente fundó el grupo de teatro Les Antonietes y junto a él escribió, dirigió y dirigió numerosas obras como ‘Un día qualsevol’, ‘Otelo’. ‘Un tranvía anomenado’ y ‘Somni Americà’.

+ en: La comedia ‘Otra vida’ reivindicará la vejez sin estereotipos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta