¿PARTICIPAS YA EN LA CARRERA DE LA MUJER?

in NEWS - LO MAS NUEVO by

LA CARRERA DE LA MUJER3

Participar en la carrera de la mujer, de la mano de Renault Captur, y al lado de otras cerca de 10.000 mujeres es todo lo que necesitas para pasar un día de lo más saludable y contribuir a una causa justa.

Renault realiza diversas actividades con motivo de la carrera de la mujer, y con su nuevo Renault Captur mueve a un equipo de potentes participantes. Ya sabemos que no se trata de una carrera como otras. Son 10.000 mujeres unidas en una actividad de esfuerzo deportivo, competición y pasión por conseguir un objetivo.

En la carrera de la mujer se participa y lucha de forma muy competitiva, pero este no es el objetivo, más bien al contrario, se trata de compartir, de hacer deporte de cooperar con las otras RenaultWoman en el apoyo a una magnífica causa. La marea rosa que supone la carrera de la mujer es un verdadero esfuerzo colectivo, el más importante, quizás, a favor de la vida y contra el cáncer de mama.

IFEs probable que a estas alturas, la ‘Carrera de la mujer’, se haya convertido ya en el mayor evento femenino deportivo de Europa. La prueba cada vez tiene más éxito de participantes. Es además una gran fiesta, protagonizada por un empeño común, la reivindicación y la solidaridad. La lucha contra el cáncer de mama y contra la violencia de pareja bien lo merecen.

Las próximas citas son el 26 de abril y también el 3 de mayo, en el Paseo de Coches situado cerca del madrileño parque del Retiro, y a las once de la mañana. Es la carrera de la mujer en El Retiro una etapa más de una actividad deportiva y solidaria de la que tienes información en el vídeo de Renault Captur. ¿Tu también participas?

LA CARRERA DE LA MUJER

 

Deja un comentario