Playa «Secreta» Española | Charco de los Clicos o Charco Verde

in NEWS - LO MAS NUEVO/VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Playa "Secreta" Española | Charco de los Clicos o Charco Verde 1

Charco de los Clicos o Charco verde (Lanzarote, Islas Canarias) easy image editing program for free. En esta bella playa no podrás lucir tu hermoso cuerpo ya que no es apta para bañistas. Sin embargo, puedes visitarla y verla desde un mirador para que admires su belleza y disfrutes de su brisa wie kann ich von vimeo videosen. Se llama «Los Clicos» por una especie de marisco que existía en la laguna verde (es verde por la gran cantidad de algas). Al parecer a alguien muy inteligente se le ocurrió soltar dos tortugas en la laguna y éstas se comieron a todos esos Clicos por lo que ahora se llama El Charco Verde herunterladen. Un simple cambio de nombre.

Y no olvides antes de irte a vacacionar empezar a hacer La Dieta de 3 Semanas, la dieta más Rápida, Segura y Garantizada que existe en la actualidad cannot download chrome. Que te lo digo yo.

La Dieta de 3 Semanas

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta