¿POR QUE UNOS MINI BABYBEL CON TUS NIETOS?

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Si te llevas a tus nietos pequeñitos a la playa, al campo o al parque, piensa en los Mini Babybel como un aliado para que no te den la lata a la hora de merendar. Estas son las razones de por que unos Mini Babybel para tus nietos o nietas.

UN CAPRICHO EN FORMA DE QUESITOS PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA.

Los que tenemos nieto o nietas pequeñitos/as, sabemos que son muy caprichosos/as. Los abuelos jóvenes estamos deseando verlos para llevarlos a la playa y pasar un rato divertido con ellos, pero a la hora de que comen, a veces cuesta. Es por eso que esos quesitos pequeñitos tan simpáticos, los Mini Babybel, nos facilitan mucho esa tarea.

Y es que además, hay, sinceramente, muchas razones del por que unos Mini Babybel son buenos para nuestros nietos. En principio, el producto en si, es queso, buen queso, y eso siempre es bueno para las etapas de crecimiento. Y por otra, es que ahora estos quesitos enfundados en rojo vienen con un regalo muy divertido: la Botagol de Mini Babybel.

MINI BABYBEL¿QUE ES LA BOTAGOL DE MINI BABYBEL?

Es un juguete que sirve para jugar al fútbol, pero con los dedos. Hay 10 Botagol distintas y se pueden coleccionar, por supuesto. MINI Babybel es un queso divertido, pequeño, sano y  100% natural. Por ello, su madre nunca va a venir a decirte ¿Pero abuelo, que le has dado a los niños? Así es que tranquis coleguis, con Mini BabyBel estamos salvados.

Tampoco tendremos que poner excusas porque no hayan querido comer nada. Un queso 98% de leche, 100% vitaminas A y B12, práctico, fácil de llevar, divertido y que se puede comer en la playa, el río o el parque. Es lo que necesitamos para no quebrarnos la cabeza pensando que les llevamos para merendar.

Deja un comentario