PULSERAS INTELIGENTES EN HOTELES DE IBIZA

in ESCAPADAS CHILL by

130814_Ushuaia_Departures_BR_042¿Has oído hablar de las pulseras inteligentes de este verano en hoteles de Ibiza? ¿Para qué sirven? Te lo cuento con detalle.

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL Y HARD ROCK HOTEL IBIZA

En este blog nos gustan mucho las nuevas tecnologías y siempre estamos atentos a todo lo nuevo, y si se trata, además, de algo relacionado con el ocio y el relax, pues más que más. Así pues, este año van a «partir con todo» las pulseras inteligentes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y también del recién estrenado Hard Rock Hotel Ibiza.

¿Que es esto y cómo funciona? Fácil. Te lo explico. Pasas la pulsera en los distintos dispositivos de lectura y podrás abrir la habitación y acceder a cualquier parte público del hotel a través de tu código PIN. Mola mucho y mejora tu experiencia como cliente. De esta forma no tienes que llevar dinero encima y tener que, por ejemplo, estar vigilando el bolso si quieres andar por ahí bañándote en las piscinas y disfrutando de la fiesta.

USHUAIA BEACH HOTELYA NUNCA MÁS VAS A PERDER EL DINERO O EL BOLSO

Ya sabemos que las llaves las puedes perder y el dinero, desgraciadamente, también. Por eso es esto una magnífica idea ¿O no? Además el usarlas por el hotel nos da derecho a descuentos y ofertas específicas para los usuarios de las pulseras inteligentes. Llevan trabajando en esto desde hace un año junto a varias empresas punteras de la tecnología y por fin lanzan un producto que sin duda va a dar mucho que hablar en el sector del ocio y el turismo vacacional. Es claramente un acierto de Palladium Hotel Group.

Las “pulseras inteligentes” en realidad se denominarán comercialmente «VIB», de Very Important Bracelet, y en el grupo están convencidos de que este sistema es el futuro, aunque ya sea presente y sustituirá poco a poco al pago ‘PayTouch’. Las pulseras se codifican individualmente para cada cliente y permiten no solo pagar o abrir espacios, también nos permiten registrar nuestros perfiles de Facebook o Twitter y así compartir nuestros momentos de fiesta y relax con nuestros amigos en las redes. Para los padres existe la posibilidad de una pulsera para los hijos con límite de gasto y accesos.

130708_Ushuaia_Guetta_BR_027MUCHAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS PARA LA NOCHE DE IBIZA

Pero las innovaciones tecnológicas no se quedan solo en las pulseras tecnológicas inteligentes, también hay por los recintos tótems con grandes pantallas de 42 pulgadas y 2.10 metros de alto en donde los clientes pueden colgar fotos e  interactuar con un montón de servicios.

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es famoso por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al ocio y al descanso vacacional. Ya en 2011, Ushuaïa destacó con el proyecto de «Facebook Presence” a través del cual podíamos compartir nuestros mejores momentos de ocio con nuestros amigos todo en tiempo real.

gráfica-FB-ING_3[2]INTERCONECTADOS CON LAS REDES SOCIALES

Este verano, la cadena va un paso más allá con el  «Social Presence». No es casualidad que Palladium Hotel Group sea quien más seguidores tiene en Twitter y ocupe el segundo puesto en Facebook de entre los grupos hoteleros españoles. Las webs de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel son muy visitadas pues este complejo de lujo cuenta con 417 habitaciones supermodernas y un escenario al lado de la piscina que es lo más de lo más de las noches y la fiesta de Ibiza.

Además en The Ushuaïa Tower tenemos unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Ushuaïa es lo más moderno y lo más vanguardista de la isla. Es para quien busca diversión en Ibiza. DJs de reconocido prestigio mundial, habitaciones tipo Swim-up, cromoterapia, son novedades que mantienen lo mantienen en la cúspide de las preferencias de quienes visitamos habitualmente Ibiza.

IMG_5741EL HARD ROCK HOTEL IBIZA ES EL PRIMER HARD ROCK HOTEL DE EUROPA

Y ¿Que decir del recientemente abierto Hard Rock Hotel Ibiza? Pues que el primer Hard Rock Hotel de Europa, en la Playa d’en Bossa, es ya el preferido por personalidades internacionales y por los viajeros que buscan nuevas tendencias y el espíritu «rockero» que caracteriza a Hard Rock, pero sin abandonar el más puro componente mediterráneo.

Todos los viernes hay conciertos de grupos internacionalmente conocidos y se prevé que pasen por el lugar más de 2.500 personas cada noche. Y en las piscinas y áreas chill out el relax más auténtico está también asegurado.

MANOPALLADIUM HOTEL GROUP 40 AÑOS Y 50 HOTELES EN EL MUNDO

Palladium Hotel Group lleva más de cuarenta años liderando iniciativas en 50 hoteles y en países como España, México, Jamaica, Italia, República Dominicana y Brasil. Su filosofía es ofrecer un alto componente de calidad sin perder de vista una óptima relación calidad-precio.

EL VÍDEO.

The Best of Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2013 from Ushuaïa Ibiza Beach Hotel on Vimeo.

Post Patrocinado

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario