QUESITOS PARA UNA VIDA SALUDABLE

in NEWS - LO MAS NUEVO by

VIDA SALUDABLE5MINI Babybel es ese queso que viene en envases pequeños y rojos, y que todos reconocemos, pero hay cosas que todavía no conoces y que probablemente te resulten curiosas.

Los quesitos Mini Babybel son uno de esos alimentos que nos pueden ayudar a llevar una vida saludable, a nosotros , nuestros hijos y nuestros nietos. La intención de Mini Babybel es que el consumo de este pequeño pero gran queso sea divertido. De ahí que la forma, envuelto en cera roja suponga ya todo un ritual, el de su apertura. Mini Babybel es un queso muy sano, pues se compone de un 98% de leche. Además, tanto el envoltorio como su forma están especialmente diseñados para que se pueda comer fuera de casa, llevar al campo o a la playa, por ejemplo.

VIDA SALUDABLE4De textura y sabor suave, es ampliamente reconocible, hemos crecido con ellos y se han convertido ya en un clásico de la alimentación. Lo tomábamos de niños y ahora también les gusta a nuestros nietos o hijos. El tamaño del Mini Babybel es el justo para que los pequeños repongan energías, pero sin quitarles las ganas de comer a la hora de la comida o cena.

Consumir un quesito de Mini Babybel representa un 3.1% de la energía diaria de los niños y un 3.4% de las niñas. Mini Babybel, además de en rojo, también lo podemos encontrar en otros colores; en un rojo un poco más light, en amarillo, en morado y muchos más.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario