Se aproximan las navidades y todo el mundo se hace regalos. Los abuelitos siempre tienen en casa regalos para los nietos más pequeños. Recuerdo la mañana de reyes cuando mis padres me llevaban a casa de mis abuelos y allí, siempre había una grata sorpresa: un tren eléctrico, un exin castillos…
Ahora el abuelo soy yo y siempre me pregunto ¿alguien me regalará algo? Si tienes abuelos, piensa que a ellos también les hace ilusión recibir regalos, y que se lo merecen mucho, y más en estos tiempos en que, en muchos hogares, si no fuera por los abuelos estaríamos peor aún de lo que estamos.
No me quiero enrollar mucho y por eso voy a proponerte unas pocas ideas para regalar a los abuelos. Por ejemplo tienes mermeladas y otros productos artesanos que les gustarán una barbaridad y quedarás «superbien» con ellos. Las mermeladas son productos que en casa de los abuelos siempre tienen un hueco y además, tu también la disfrutarás cuando les visites.
Si recientemente ha sido operado para mejorar su vista seguramente sea el momento oportuno para pasar por el oftalmólogo y comprar un nuevo par de gafas. Pues ya tienes otra idea, unas gafas para tu abuelito o abuelita, ¡genial!