RELÁJATE EN UN LUGAR LLAMADO MUNDO

UN LUGAR LLAMADO MUNDO008LO+Hay un lugar al que las personas se acercan para escuchar y saber de la mejor música. Un lugar que es capaz de juntar a artistas de la categoría de Anni B Sweet, máximo exponente del indie español; Lori Meyers, lo mejorcito del pop español; o a los ingleses Editors haciéndonos disfrutar del renovado «Wonderful life» de Black.

Es Un Lugar Llamado Mundo y lo visitan también artistas como Young Dreams, el grupo noruego sorpresa de este año. Ese lugar llamado Mundo se traslada a ti desde las ondas de Europa FM, conducido por Javier Limón y patrocinado por San Miguel. Desde Casa Limón nos ofrecen la mejor música actual, las mejores actuaciones y la información más actual.


Para que te relajes, para que disfrutes, en un Lugar Llamado Mundo te encontrarás cada semana con artistas, actores o cantantes que te contarán sus preferencias musicales. Gente como David Trueba, Rafa Cebrián o Jordi Costa nos hablan de música, de sus gustos y de las curiosidades que rodean a este mundillo.

Siéntate, ábrete una buena cerveza, prepárate algo de picar y relájate y disfruta en Un Lugar Llamado Mundo. Siéntete protagonista de la música más actual cada sábado de 17:00 a 19:00 horas en Europa Fm. También en la Web.

MAS FOTOS DE ESE LUGAR

UN LUGAR LLAMADO MUNDO007LO+ UN LUGAR LLAMADO MUNDO006LO+ UN LUGAR LLAMADO MUNDO005LO+ UN LUGAR LLAMADO MUNDO004LO+ UN LUGAR LLAMADO MUNDO003LO+ UN LUGAR LLAMADO MUNDO002LO+ UN LUGAR LLAMADO MUNDO001LO+

Deja una respuesta

Previous Story

CUANTO SE TARDA EN RECUPERAR LA LÍNEA DESPUÉS DEL EMBARAZO.

Next Story

UNA VIDA SANA GRACIAS A UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO