restaurantes más cool en Londres: El sabor de la oscuridad

Desde 2006, el restaurante Dans le Noir? de Londres ofrece una auténtica experiencia gastronómica a sus clientes. El menú cambia cada temporada y va acompañado de singulares guías que ayudan a los clientes a navegar por la oscuridad para encontrar sus asientos. Comer o cenar en total oscuridad nos permite reevaluar nuestra percepción del gusto, al tiempo que nos reapropiamos de nuestros sentidos y experimentamos sorprendentes encuentros con la diversidad. Para ir más lejos, descubre también el Espacio Sensorial y sus talleres sociales: degustaciones de productos frescos y de calidad, así como de vinos seleccionados por nuestros expertos sensoriales y el sumiller Fabio Sutera.

restaurantes más cool en londres: El sabor de la oscuridad

El restaurante Dans le Noir, situado en el corazón de Londres, en el auténtico barrio de Clerkenwell, ofrece una cocina gastronómica, creativa y de temporada en total oscuridad. La experiencia se ve reforzada por una interesante y perspicaz conversación con un guía intrigante.

Es extrañamente intrigante cenar en la oscuridad

¿QUÉ HACER EN LONDRES? Mi visita a «Dans le Noir

El espacio sensorial de Dans Le Noir nos propone, en pleno centro de Londres, talleres sensoriales lúdicos y sociales dirigidos por expertos inesperados. Solo, en pareja, en pequeños grupos, para una ocasión especial o simplemente para pasar un buen rato, para compartir una experiencia humana, sensorial, amistosa y única que altera certezas y sentidos.

RESERVA UN TALLER
¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL? Un restaurante a oscuras

Dans Le Noir ? Londres nos propone un original taller de enología dirigido por el sumiller diplomado, Fabio Sutera. Redescubrir los sentidos, liberados de la omnipresencia de la mirada, cuestiona también nuestras certezas y nuestra relación con el gusto. Libre de distracciones visuales, anima a la gente a centrarse en sus otros sentidos y a reconsiderar sus elecciones sobre el vino.

Cena en la oscuridad

https://london.danslenoir.com/es/

Restaurante Dans le Noir – Donde los sentidos se encuentran para una experiencia irresistible.Dans le Noir es un concepto único y pionero que nos ofrece una cocina gastronómica, creativa y de temporada en total oscuridad. La experiencia se ve reforzada por una interesante y perspicaz conversación con un guía intrigante.
El restaurante se ha diseñado para garantizar la total privacidad. Nuestra experiencia se basará en los cinco sentidos, por lo que se han creado espacios donde podremos tocar, oler…

Dans le Noir es un concepto de restaurante con la experiencia única de cenar a oscuras. La única forma de apreciar la comida es utilizando todos los sentidos, especialmente el oído, el tacto y el olfato. Y creo, aunque no estoy seguro de ello, que es el primer restaurante de este tipo en el mundo.En total oscuridad, los clientes son guiados por expertos en describir el mundo que les rodea a través de sus otros sentidos. Te hablarán de las texturas, olores y sabores de la comida.

Adéntrate en la oscuridad. Con un concepto provocador y atrevido, Dans le Noir crea una experiencia única e inolvidable. Cómodamente sentado y con los ojos tapados, participarás en un intrigante menú degustación. Esto no es sólo un restaurante, es un viaje en la oscuridad donde tus sentidos se despertarán a nuevas dimensiones.

El restaurante Dans le Noir.
➡️ Una atmósfera enigmática
➡️ Una clientela selecta
➡️ Una Experiencia Única
Una cocina creativa y de temporada.

Una experiencia para los sentidos en plena oscuridad, con un viaje culinario y provocador en el corazón de Clerkenwell.

Le servirán un menú degustación en total oscuridad.
En este lugar no se trata solo de comer a oscuras, sino de compartir una experiencia.

❏ Una oscuridad que está diseñada para potenciar tus sentidos
❏ Una experiencia alucinante en un mundo sin vista
❏ Una velada con comida deliciosa y una conversación extraordinaria
❏ Oscuridad total. Sin luz en absoluto.

✏️ Un Interesante Viaje De Imaginación Y Sentido.

Dans Le Noir es pionero de la restauración en la oscuridad total.

Dans Le Noir ofrece una experiencia realmente envolvente; desde el momento en que entras, serás guiado en la oscuridad y te explicarán cómo navegar por el exclusivo y emocionante menú, compuesto por una serie de platos diseñados para sorprender y deleitar tus papilas gustativas.

Si buscas una idea original para una cita, una forma de pasar una velada con amigos o simplemente una nueva aventura, Dans le Noir es una visita obligada.

Deja una respuesta

Previous Story

Mujeres de más de 50 años que no llevan bikinis para mujer mayor

Next Story

Mejor escapada romántica en plena naturaleza: Glamping con Kampaoh

Latest from RELAX