¿SER PADRE TE CONVIERTE EN UN CONDUCTOR RESPONSABLE?

in NEWS - LO MAS NUEVO

padres conductores responsables

Soy abuelo, por cuarta vez. Al tiempo que mis descendientes van creciendo en número crece también el miedo a que les ocurra algo a alguno de ellos. Obviamente el temor a un accidente de tráfico de tus seres queridos y más cercanos siempre está ahí. Por eso pido a mis hijos (así los eduqué) que sean responsables y cautos en la carretera. Sobre todo ahora que también son padres.

¿SER PADRE TE CONVIERTE EN UN CONDUCTOR RESPONSABLE?

MINIATURAS006-JOHNNY BNP2BLOGSMira por donde también fuí profesional del sector de los seguros y estoy familiarizado con los riesgos. Por todo ello me identifico plenamente con el mensaje de la nueva campaña de Direct Seguros: ‘Padres Responsables’ de DIRECT.

Y es que ser abuelo es grande, pero nada como la primera vez en que te conviertes en padre. A partir de ese momento pasas a ser muchas cosas que antes, puede que ni  imaginaras. Direct hurga en las profundidades del pozo de la imaginación y nos cuenta, no sin bastante sentido del humor, en cuantas cosas te puedes convertir por culpa de esos pequeñines que llegan a tu vida: Académico de la Lengua, Crítico de arte…

Pero sobre todo, en un mejor conductor. Con esta campaña Direct Seguros obsequia hasta cincuenta euros a los conductores más cautos y responsables. Porque es verdad que cuando eres padre te transformas en muchas cosas…

Y si además te conviertes en un mejor conductor, con Direct tienes premio. En la web puedes conocer todos los detalles y también comprobar precios en el comparador on-line. Ahora no te pierdas el vídeo, te vas a reír y te va a resultar la mar de simpático y, probablemente te vas a sentir identificado/a.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta