Síndrome de Joubert, síndrome de lo que sea

in NEWS - LO MAS NUEVO

 

  El Síndrome de Joubert es una enfermedad muy rara, apenas se conocen menos de 500 casos en el mundo. Pero no voy a escribir acerca de esa penosa dolencia hereditaria, hoy quiero escribir del Por Qué existen este tipo de cosas, de situaciones que cual lotería negra afectan a familias y personas en el mundo. ¿Por qué deben nacer niños o niñas que jamás podrán disfrutar el hecho de ser niños o niñas? que jamás podrán disfrutar el hecho de ser adultos y tener familias, y hacer todas las cosas que hacemos las personas normales… ¿Por qué? Esta pregunta podría retumbar en nuestras cabezas haciendo que lágrimas de impotencia recorran nuestras mejillas ante lo que podríamos considerar una de las peores injusticias que podría haber en el mundo. Podríamos considerarlo un castigo divino o podríamos considerarlo cualquier cosa. Yo no tengo las respuestas, o al menos no las tengo en palabras, pero estoy seguro que hay una razón especial para que este tipo de «accidentes» sucedan. Esas personas que nacieron ciegas, mancas, locas, deformes o lo que sea, siguen teniendo una razón para que estén en este mundo con nosotros. Tal vez tú has sufrido de ese infortunio, tal vez tú has merecido esa bendición. Depende de ti como lo mires pero reflexiona sobre ese hecho: después de todo Dios sabe lo que hace y necesitaríamos mirar muy profundamente en nuestro corazón para empezar a entender que lo verdaderamente importante es el amor.

 Te invito a que mires este alentador vídeo. Yo lo vi y me motivó a escribirte el párrafo anterior. Quizás esta noche tú también te animes a escribir sobre este tema:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta