TRANSPORTES DE VEHÍCULOS MIENTRAS TU VIAJAS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

TRANSPORTES DE VEHÍCULOS5¿Vas de viaje y necesitas una empresa especializada en transportes de vehículos? Te contamos quién y como.

Puede que a estas alturas tu también te estés planteando, o ta hayas convencido ya de usar la bicicleta, tanto en tu lugar de residencia como en el destino al que viajas, por turismo o por trabajo, pero no siempre es posible encontrar una bicicleta en el destino. Por eso, a veces no nos queda más remedio que trasladar nuestro vehículo.

Si es el caso, voy a recomendarte una empresa totalmente especializada en transporte de vehículos. Te llevan tu vehículo, de puerta a puerta, al lugar que quieras en toda Europa. Se trata del Grupo Cariño y son especialistas en todo tipo de transportes. Tienen una flota de camiones modernos y adaptados a todo tipo de necesidades de transporte, por lo que encontrarás siempre aquello que necesites.

TRANSPORTES DE VEHÍCULOS4¿TE MUEVES EN BICICLETA?

Pero volviendo a la bicicleta, una vez en el destino, hay montones de posibilidades de moverse en muchísimas ciudades europeas. Hay bicicletas de alquiler ya en muchas ciudades, también hay empresas que se encargan de transportar la tuya. La bicicleta ha dejado de ser solo un instrumento usado para el deporte.

Cuando viajes plantéate siempre saber con antelación cuales son las formas de transporte en el destino, si hay metro, líneas de autobuses, horarios, precios, servicios de alquiler de bicicletas, coches, motos, y si no tienes otra opción, traslada tu vehículo, pero cuenta con ello con una empresa realmente especializada, como Grupo Cariño.

TRANSPORTE DE VEHÍCULOSGRUPO CARIÑO, ESPECIALISTAS EN TRANSPORTAR TU VEHÍCULO.

En Grupo cariño son especialistas en todo tipo de transportes de vehículos, turismos, todo-terrenos e incluso furgonetas. Operan en territorio nacional y también  internacional con una cobertura completísima.  También ofrecen servicio de grúas, asistencia en carretera, traslado de vehículos tanto de empresas como de particulares, taller de Chapa y Pintura, almacenamiento en contenedores  y son líderes en Granada en mudanzas.

Deja un comentario