¿TU TAMBIÉN ERES DE PASTILLAS DE MENTA?

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Pastillas de menta, caramelos de menta ¿Recuerdas cuando de pequeños hacíamos experimentos mezclando refresco de cola con pastillas de menta? La soda hacía que la pastilla saliera expulsada a toda velocidad. Desde entonces amamos los caramelos y pastillas de menta.

A tenor de estos recuerdos, voy a contaros que Chupa Chups lanza una campaña para que conozcamos lo más novedoso de sus caramelos masticables Mentos. Se trata de “Pasta por un tubo” y nos ofrecen un importante premio de 50.000€ y otros  mil premios más de 100€. En el vídeo tienes toda la información, pero puedes seguir leyendo.

¿Que hay que hacer?

Primero, has de saber que todos los sticks de Mentos, ya sean los de Frutas, Rainbow o Menta llevan en la parte exterior una pegatina con un código alfanumérico único impreso. Introduces este código en pastaporuntubo.com y en el acto conoces si eres ganador.

PASTILLAS DE MENTA5Esta promoción comenzó el 1 de Febrero y dura hasta el 31 de Octubre. Mentos está considerado el caramelo de la gente joven, pero no son los únicos a quienes les gustan, algunos mayores también nos hemos apuntado a estos caramelos crujientes por fuera y refrescantes por dentro. Son todo un éxito de Chupa Chups, en todo el mundo.

PASTILLAS DE MENTA4A mi particularmente me gustan los de menta, para tener siempre un aliento fresco. De esta forma siempre estamos prestos por si hay que besar a alguien. Imagina que llega un amigo y te presenta ¿que se yo? a… Marta Sánchez, o Mónica Naranjo, o Los Chunguitos, entre comillas, aliento siempre fresco por lo que pueda pasar.

Pero tengo más razones para llevar Mentos en el bolsillo. Antes, cuando todos fumábamos, rompíamos el hielo con un ¿quieres un cigarrillo? Más tarde, ya no lo preguntábamos no fueran a decirnos que sí. Ahora, ya casi se me ha olvidado que hay gente que sigue fumando, pero se queda muy bien ofreciendo un Mentos. Nadie te va a decir que no. Como mucho un «No, gracias, bueno, si es de esos si».

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario