¿Un hotel en montaña con uno de los mejores bares de hotel? the omnia

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Exclusivos bares de hotel para viajeros de más de 45. 

Si quieren tener éxito hoy los hoteles de primera, los programas de alimentos y bebidas no pueden dejar de considerarse. No puede ser solo una idea adicional.

Buscamos en el mundo bares y bistrós de hoteles, que son en sí mismos destinos de relax.  Y comenzamos a la sombra de uno de los picos más icónicos del mundo.

El Matterhorn es un majestuoso acantilado rocoso que se eleva unos 14,700 pies hacia el cielo. Suspendido cinco pisos por encima de las calles sin automóviles y accesible a través de un portal similar a Batcave estamos en un albergue de montaña: Omnia.

Aunque este es un edificio claramente moderno, el hotel encaja sin esfuerzo alrededor del acantilado. Los muebles aquí también se hicieron por encargo en Suiza. Las ventanas del piso al techo brindan a la mayoría de las 30 habitaciones los beneficios ilimitados del Matterhorn.

Si bien la experiencia gastronómica única se lleva a cabo en un espacio aislado dos pisos debajo del vestíbulo, el programa de bebidas en The Omnia se beneficia de varios puntos operativos.

Pasas las tardes viendo la puesta de sol detrás del Matterhorn.

Los cantineros tienen la costumbre de distribuir cerveza artesanal suiza a los clientes. En la cena, se demuestra la singularidad vitivinícola de Suiza, Alemania y Austria en la extensa carta de vinos.

Después de la comida, llegan los licores

Después de dejar The Omnia, sin duda tendrás gratos recuerdos de la comida y bebida que disfrutaste. El hecho de que puedas recordar algo más que su entorno legendario habla por sí solo; Resulta que no es solo el Matterhorn, sino también el servicio el que está aumentando considerablemente aquí.

Al aire libre, se sienten los elementos

En verano, la vida en los altos Alpes ofrece una amplia variedad de actividades para excursionistas, alpinistas y golfistas con el telón de fondo del Matterhorn, el pico más famoso de la tierra.

https://www.the-omnia.com/

Cuerpo y alma en armonía

Una inspiración para el alma y el espíritu.

Consta de piscina interior/exterior, sauna finlandesa, baño turco, caldarium, baño de vapor de pétalos, sala de relajación y jacuzzi exterior con vistas al pueblo y Matterhorn. Durante los tratamientos se utilizan productos de alta calidad de Esopo y Farfalla.

+ en: The World’s Best Hotel Bars: The Omnia In Zermatt, Switzerland

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta