UNA HISTORIA DE EMPRENDEDORES

in NEWS by

EMPRENDEDORES5Una historia de emprendedores y superación es lo que refleja el vídeo de la nueva campaña de Bacardí.

¿Conocías la historia de Bacardí? ¿Sabías que al frente de la marca hay y ha habido emprendedores que se han enfrentado a múltiples vicisitudes a lo largo de los años? Te lo contamos con todo detalle.

BACARDÍ UNTAMEABLE SINCE 1862, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y EMPRENDEDORES.

Bacardí Untameable Since 1862 es toda una campaña que va más allá de la simple publicidad. Es y pretende ser toda una incitación a que vivamos intensamente nuestras vidas. Es un detonante audiovisual que nos impulsa a no dejar de perseguir los sueños propios. Es un revulsivo para que confiémos en nuestro espíritu de emprendedores.

Nuestros sueños, si los perseguimos con pasión, pueden a las adversidades y se alían a nuestros retos, para alcanzarlos con optimismo. Determinación y perseverancia es lo que necesitamos, y es por ello que Bacardí se lanza a comunicar, como ejemplo, su propia historia.

EMPRENDEDORES4UN VÍDEO QUE REFLEJA FIELMENTE  TODA LA HISTORIA DE BACARDÍ

La historia de Bacardí es probablemente poco conocida, pero son más de 150 años emprendiendo con pasión y sin dar marcha atrás. Las dificultades que surgieron por el camino no pudieron doblegar el espíritu de superación. El vídeo que exponemos es fiel resumen de ello.

La campaña se nos presentó a los medios y blogs en la preciosa Casa Bacardí Sitges, y allí estuvo Jordi Mollà, el protagonista del vídeo,  y también Hiba Abouk, el indomable. El destino puso muchas piedras en el camino de Bacardí, pero ahí están, mucho más fuertes que nunca y orgullosos de lo que han conseguido con los años.

Con esta nueva campaña, Bacardí quiere comunicar su historia indomable. Porque detrás de cada marca, de cada producto, hay personas, hay familias, y hay emprendedores. Pero también hay ilusiones, dificultades, problemas e historias de superación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario