UNA MAREA ROSA LIDERADA POR EL RENAULT CAPTUR

in NEWS by

¿Sabes que es la carrera de la mujer? ¿Has oído hablar de ello o has visto algo en alguna parte? Hemos de decirte que es toda una iniciativa de la marca Renault que está causando sensación. La marca está realizando diferentes actividades por todo el país para apoyar en todo lo necesario a las participantes.


El equipo, como podéis ver en el vídeo está capitaneado «nada más y nada menos» que por el nuevo  #RenaultCaptur, pues esta no es una carrera cualquiera, es mucho más. En esta ocasión más de 10.000 mujeres unen sus esfuerzos en un proyecto común de lucha, de pasión por un objetivo.

RENAULT CAPTUREstán dispuestas y prestas a compartir toda una mañana de deporte al aire libre. En esta carrera hay mucha competitividad, y ese es uno de los factores principales, pero también es protagonista la cooperación, el esfuerzo por la unión y el trabajo en equipo.

Todas estas mujeres responden al nombre de #RenaultWoman, y todas ellas se están esforzando al máximo por una buena causa, por sostener bien alta la idea de la solidaridad.  Son una auténtica marea rosa que quiere capturar con mucha fuerza la vida. Su apoyo a favor de la lucha contra el cáncer de mama bien merece el aplauso de todos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario