UNA VIDA SANA GRACIAS A UNA BUENA ALIMENTACIÓN

in NEWS - LO MAS NUEVO by

VIDA SANA016LO+Hace aproximadamente un mes, concretamente el 29 de septiembre se celebraba, como todos los años, el día mundial del corazón ebooks für kindle kostenlos downloaden. Más de doscientos países organizan ese día actividades informativas acerca de como desarrollar hábitos más saludables a fin de tener un corazón y también una vida sana microsoft paket herunterladen.

También la marca española hace bandera de esta cuestión con su línea bienestar, reduciendo grasa en todos sus productos pero respetando el sabor al máximo with android music from youtube. En ElPozo Alimentación son realmente pioneros del Sin Sal, y de ahí han ido evolucionando hacia el concepto de bienestar y vida sana wear os by google herunterladen.

VIDA SANA015LO+Es bueno que las marcas se preocupen de cosas como la intolerancia a la lactosa o la obesidad infantil, por ejemplo fraps for free full version german. Todos sabemos de los malos hábitos alimenticios que se nos vienen inculcando desde el mundo anglosajón a través de la publicidad, la televisión y el cine vlc player gratis herunterladen.

No está nada de más que las empresas alimenticias españolas hagan frente a la mala alimentación y, que mejor que hacerlo resaltando las bondades de la dieta mediterránea, la nuestra netflix serien herunterladen ipad. Si un americano se siente orgulloso de hablar de sus hamburguesas, a mi no se me caerán los anillos aconsejando nuestros productos españoles, pues realmente creo que son mucho más saludables herunterladen.

VIDA SANA014LO+Y en cuanto a la salud, hay que decir que realmente es alarmante en la población adulta, el altísimo nivel de consultas por hipertensión, que además, se hacen cada vez más a edades más tempranas youtube musik downloaden kostenlos online. Crecen los casos en que se detectan signos de pre-diabetes en personas jóvenes.

Para combatir a las enfermedades del corazón hay que atajar el sedentarismo, el uso del tabaco y la mala alimentación downloaden apps android. Es del todo conveniente hacerse un chequeo de la presión arterial cada cierto tiempo, dejar de fumar definitivamente, revisar los niveles de glucosa en sangre, realizar media hora al menos de actividad física cada día.

MAS FOTOS DE VIDA SANA

VIDA SANA013LO+ VIDA SANA012LO+ VIDA SANA011LO+ VIDA SANA010LO+ VIDA SANA009LO+ VIDA SANA008LO+ VIDA SANA007LO+ VIDA SANA006LO+ VIDA SANA005LO+ VIDA SANA004LO+

3 Comments

  1. hombre, como me gusta que os acordeis de los alimentos sanos, que ties toa la razon yoni que en españa se comía muy bien hasta que llegaron los americanos con las amburgesas y las salchichas. Buen jamon y buen vino y aceite de oliva, eso es lo mejor que ay

  2. tampoco hay que pasarse, una hamburguesa de vez en cuando. pero me gusta que agáis patria de los productos españoles.

  3. el Pozo lleva años en el empeño de distinguirse precisamente por eso: productos sanos e ibéricos. Hay quien cree que comer sano es comer lechuga, y no es así. Alimentos como el pavo, el pollo, el jamón de yorc, incluso otros tratados para que contengan pocas calorías como la sobrasada mallorquina también ayudan a mantener el «tipito».

    Gracias Valverde y Venancio por vuestros comentarios en las webs de lo más, ya sois casi como de la familia. un saludo.

Deja una respuesta