UÑAS CON GEL

in NEWS by

UÑAS CON GEL5Ya no necesitas uñas de porcelana, carísimas. Ahora, la moda en manicura va por lo de las uñas con gel.

CON TUS UÑAS DE GEL PARA LUCIR MÁS FEMENINA

Tener unas uñas bien cuidadas dice mucho y bueno de la persona que las luce. Son todo un complemento de belleza. Las uñas con gel han supuesto un despegue de creatividad extra que no viene nada mal, cuando se trata de que nuestras esposas y novias realcen su belleza natural.

En cualquier establecimiento que se precie, dedicado al cuidado de uñas, una manicura francesa puede costar unos 35€, y si es de uñas de gel, unos 45€. Con las uñas de gel ellas tienen la solución perfecta a esos casos en que no las cuidan bien, se deterioran por el trabajo o se las muerden. Se trata de una solución muy natural para una manicura perfecta y duradera.

UÑAS CON GEL4LAS UÑAS DE GEL SON UNA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA

Se aplica de forma sencilla y no  molesta, son perfectamente adaptables a las uñas y duran algo así como un mes. De esta forma ellas pueden lucir unas uñas largas y bonitas, en rosa, por ejemplo, que es el color de moda en manicura. Frente a las costosas uñas de porcelana, las de gel son una opción mucho más económica que, además, permite mayor versatilidad y más creatividad en el diseño.

Así es que ya sabes cuales son las razones principales por las que optar por uñas de gel, porque son un añadido artificial que no hace daño a las uñas, su capa dura, la del gel protege las uñas de todo tipo de agresiones como arañazos,  humedad y más. Es recomendable usar gel en las uñas, sobre todo por no entorpecer el natural crecimiento de las uñas y conseguir para estas una fortaleza y belleza aún más duradera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario