VENTAJAS Y FINANCIACIÓN PARA FRANQUICIAS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

FINANCIACION PARA FRANQUICIAS008-local724bigLO+Las tendencias en el sector de las franquicias para el 2014 son la aparición de nuevos modelos para atender las necesidades de todos los segmentos de consumidores, el entretenimiento y la recreación, asi como la venta al detalle y la educación destacarán con mucha más fuerza.

Banc Sabadell está ofreciendo en estos momentos amplias posibilidades de financiación para franquicias, para todos aquellos que se hayan planteado la adquisición de una franquicia y desean todo tipo de apoyo no solo financiero sino también informativo y operativo.

FINANCIACION PARA FRANQUICIAS007-Franquicias5_0LO+Este año pasado el sector franquicias creció internacionalmente un 10% y se espera que en 2014 crezca un punto porcentual más. El éxito de las franquicias se debe a que es un sistema de comercialización basado en una estrecha colaboración entre empresas en donde estas son financieramente independientes unas de otras.

El franquiciador recibe una contraprestación económica por conceder al franquiciado el derecho a explotar todo un concepto de negocio que ya está funcionando y con éxito. El franquiciador le permite al franquiciado, de forma independiente, usar el nombre comercial o  marca, su know-how, métodos y procedimientos.

FINANCIACION PARA FRANQUICIAS006-franquicias-subwayLO+La experiencia del franquiciador sirve al franquiciado en forma de prestación continua y de asistencia comercial a la vez que  técnica.

Las franquicias tienen ventajas e inconvenientes. En principio las ventajas son que el franquiciado puede tener su propio negocio desde el principio sin tener que experimentar pues ya está probado su éxito. Además puede aprovechar  las posibilidades que le ofrece una imagen de marca ya consolidada.

FINANCIACION PARA FRANQUICIAS005-franquicias-rentablesLO+El franquiciador suele dar al franquiciado asesoramiento durante el primer periodo, el de la puesta en marcha, incluida la búsqueda del local adecuado, el suministro de mobiliario y equipamiento,y la  formación inicial. Una vez puesto todo en marcha también se le suele seguir asesorando tanto asistencial como comercialmente y en aspectos técnicos, además de en publicidad y marketing.

Se suele conceder al franquiciado una zona geográfica de exclusividad para impedir la competencia. Los inconvenientes van más en el sentido de cierta pérdida de independencia, del estilo propio y otras restricciones que suponen la aceptación de unas normas de marca preestablecidas.

MAS FOTOS

FINANCIACION PARA FRANQUICIAS004-fotofranqLO+ FINANCIACION PARA FRANQUICIAS003-foto_franquiciasLO+

Este año pasado el sector franquicias creció internacionalmente un 10% y se espera que en 2014 crezca un punto porcentual más

FINANCIACION PARA FRANQUICIAS002-feria_franquicias_0612LO+ FINANCIACION PARA FRANQUICIAS001-beleki0LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario