VILLA DE MOGARRAZ HOTEL SPA, RELAX EN CASTILLA

in NEWS by

SPAS2En plena naturaleza castellana nos encontramos con un lugar totalmente apto para el relax más absoluto. Hablar del Villa de Mogarraz Hotel Spa es hablar de relax en Castilla, de los mejores spas. Todo un lujo del que la cadena RUSTICAE dice que se trata de un hotel con enorme encanto, exquisita atención personalizada y mucho gusto por el detalle.

Es uno de esos hoteles y spas de cierto carácter austero, como la región de Castilla, materiales nobles, madera, etc. Pero toda esa austeridad anda perfectamente en comunión con un estilo a la vez  elegante y moderno.

SPASEl bar y cafetería, el salón social, el solarium, y por supuesto el spa, pero también la bodega y el  restaurante especializado están ahí solo para que disfrutes de cada momento.

De entre los spas de Castilla, este está ubicado concretamente en Mogarraz, y desde sus ventanales podemos ver castaños, madroños y cerezos. Muy cerca de Salamanca, a tan solo una hora  y a tan solo 8 minutos del cercano pueblo La Aberca, un pueblo medieval, histórico, rodeado por la sierra y con amplias posibilidades de ocio.

SPAS 4En la zona no has de perderte, si puedes, la Ruta de los pueblos de conjuntos históricos, entre ellos Mogarraz, La Alberca,  San Martín del Castañar, Miranda del Castañar y Sequeros. No dejes de darte uno o varios paseos por la cercana Peña de Francia. y el Parque Natural de Las Batuecas.

Las habitaciones son espaciosas y con muy bonitas vistas a la sierra. Las paredes de piedra, los suelos de madera y el mobiliario colonial. Todo en consonancia con el paisaje del exterior.

SPAS 3En cuanto al equipamiento, no falta de nada, baño completo, secador para el pelo, teléfono, climatización independiente, caja fuerte, televisión, wifi gratuito, minibar y albornoz.

Para comer y cenar, el Asador Don Mauro, con una carta muy elaborada, a base de recetas de la gastronomía local: carnes a la brasa de encina, setas y productos ibéricos, entre otros y, como no, buenos vinos de la tierra. Si a esto le añades los spas, queda todo dicho.

Puedes consultar precios, etc en su web oficial: hotelspamogarraz.com

¿Te apetece pasar en el unos días o un buen fin de semana? Cuéntanos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario