EL DIARIO DIGITAL + CHILL OUT PARA MAYORES DE 45

7 claves para elegir tu clínica dental

in PORTADA/SALUD by

7 claves para elegir tu clínica dental

dental clinic
Daniel Frank at Pexels

Existen en la actualidad una gran cantidad de clínicas dentales, y tal vez te has preguntado cuáles son los criterios que debes considerar al momento de elegir tu clínica dental. Por eso, seleccionamos estos aspectos importantes, que pueden ayudarte:

1. Presencia en Internet

Una clínica sólida y que responde por la calidad de sus servicios, tendrá la información disponible y actualizada en Internet.

2. Opiniones de los clientes

Una empresa con presencia pública en Internet y redes sociales, tendrá comentarios de sus clientes y este es un indicador bastante relevante al momento de seleccionar tu clínica dental.

3. Financiación

Los tratamientos de una clínica dental profesional y de alta calidad, usualmente no son baratos, por lo que es importante verificar que la clínica dental que selecciones, tenga opciones de financiación sin interés.

4. Franquicia o clínica tradicional

El modelo de franquicia se ha vuelto bastante común, sin embargo, ha sido muy criticado porque existen casos de clínicas dentales que se han arruinado y dejan a sus pacientes sin terminar el procedimiento después de haberlo pagado.

5. Precios muy bajos

El precio considerablemente más bajo que la competencia pareciera ser un beneficio y atrae a muchos pacientes, pero el hecho de tener los precios tan bajos, los obliga a reducir la calidad de los materiales que usan.

6. Atención personalizada y rotación del personal

Una buena clínica dental ofrecerá atención profesional personalizada a sus pacientes y garantizará buenas condiciones laborales para su equipo, de tal manera que la rotación de personal sea baja y sus pacientes puedan recibir tratamientos de calidad, con el mismo dentista de principio a fin.

7. CV de los dentistas

Estás confiando tu salud en manos de ese profesional y, en esta área, hay avances rápidos, lo más indicado es conocer su currículum y saber si se ha actualizado en su formación. En muchos casos, la clínica dental, pone a disposición el currículum de sus profesionales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top