CIRUGÍA ESTÉTICA SAN SEBASTIAN: LA ABDOMINOPLASTÍA

in PORTADA/SALUD by

¿Clinicas de cirugia estetica en San Sebastián donde informarte acerca de la abdominoplastía? La Estética en San Sebastián…

Cuando se estropea la piel y la musculatura, por múltiples causas, por ejemplo debido a los embarazos, la única solución es arreglar las estructuras estropeadas quirúrgicamente. En Cirugía estética San Sebastián nos dan toda la información para que conozcamos que es la abdominoplastía. 

Si existe flaccidez se puede practicar la abdominoplastia. En estos casos se señala una abdomino-flancolplastia para tratar todo incluyendo las zonas laterales y siguientes. Se deja que toda la piel excedente pueda descender y al finalizar la intervención se reubica el ombligo en la situación precisa. Con esta intervención se logra tensar los músculos del abdomen, y suprimir la piel excedente, haciendo el abdomen tenga un aspecto considerablemente más estético y saludable.

La primera consulta

Debes exponer desde el principio tus esperanzas de forma franca a fin de que el cirujano plástico pueda mostrarte las opciones alternativas. Juntos determinaréis cuál es el procedimiento perfecto para conseguir la silueta más conveniente.

Tras la cirugía

Tras la intervención el cuerpo va a estar inflamado y tendrá el paciente ciertas molestias como las agujetas, que van a ser controladas con calmantes. Posiblemente el cirujano aconseje la realización de ejercicio y/o el seguimiento de una dieta fijada, con el único fin de hacer que el paciente baje de peso, y reducir la acumulación de grasa. Así, el paciente va a poder someterse a este tratamiento.

¿Las cicatrices quedan perceptibles?

La abdominoplastia no es un procedimiento para tratar el sobrepeso o bien la obesidad, es para suprimir la grasa localizada y recobrar la solidez de la piel.

Recobra tu figura

Ahora, lucir un vientre plano y firme es posible con las técnicas avanzadas y la profesionalidad de los especialistas en cirugía estética. Vas a poder conseguir la figura afinada que quieres. Además de esto, vas a recibir un asesoramiento y un acompañamiento adaptado durante todo el proceso a fin de que des cada paso con completa seguridad y confianza. También mejorarás la tonicidad muscular, que en la mayor parte de ocasiones viene dada por un embarazo, y que no puede mejorarse con ejercicio ni con dieta.

¿Quién es el aspirante para una abdominoplastia?

Una abdominoplastia asimismo puede progresar en la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor, situación a menudo asociada a una obesidad moderada. Aquellos pacientes que deban perder mucho peso deben postergar la cirugía, del mismo modo que las pacientes que pretendan tener futuros embarazos.

El Doctor Pedro Cormenzana es especialista en cirugía plástica y estética en San Sebastián. Desarrolla su actividad dedicada en exclusiva a la medicina estética privada desde su consulta en Policlínica Gipuzkoa desde hace veinte años. Su amplia experiencia profesional y su incesante actualización le hacen ser un referente en la profesión en su campo geográfico, en Cirugía estética San Sebastián.

CIRUGÍA ESTÉTICA SAN SEBASTIAN: LA ABDOMINOPLASTÍA
THE COLLAB. at Pexels

Pasa siempre, a muchas personas, que cuando llega el verano, en vez de sentir ilusión pues pronto se van a poder ir de vacaciones, comienza el miedo de tener que lucir la figura en la playa. Les encantaría lucir un vientre plano y no esa barriguita que no logran bajar ni con dieta ni en el gimnasio. Pero tiene solución, y esta tiene por nombre abdominoplastia. 

Como ya mencionaba antes la abdominoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como fin extraer el exceso de piel, la grasa abdominal y la flacidez de los músculos de la zona. Es una operación ideal para volver a tener el vientre firme y plano que puede que se haya perdido.

En el caso de las mujeres se practica bajo anestesia general y consiste en una incisión sobre el pubis desde una cadera a la otra. Más tarde se retira el excedente de piel y si se considera conveniente se cosen los músculos abdominales con el objetivo de que se sostengan más fuertes.

Es preciso que tras la operación de abdomen el paciente lleve una faja concreta para este género de casos y asimismo un vendaje. Van a quedar ciertas cicatrices en la zona del ombligo y donde se efectuó la incisión, que se van a ir mitigando conforme pasen las semanas.

Es esencial que a lo largo de todo el proceso postoperatorio se prosigan todas y cada una de las indicaciones del médico. 

La abdominoplastia o bien cirugía de abdomen es una técnica ideal para aquellas personas que debido a una pérdida de peso notable, un embarazo o bien sencillamente el correr del tiempo tengan un abdomen flácido, la piel suelta o bien todavía preservan grasa en la zona y desean recobrar su silueta y lucir un vientre plano.

CIRUGÍA ESTÉTICA SAN SEBASTIAN: LA ABDOMINOPLASTÍA
THE COLLAB. at Pexels

En el caso de las mujeres, es recomendable realizarla cuando se tenga claro que no se tendrán más hijos o bien que al menos no es un proyecto en un corto plazo. Del mismo modo deberíamos aguardar si tenemos la pretensión de continuar bajando de peso.

Es una técnica que se emplea cuando hemos perdido los kilogramos que nos sobraban, así sea a través de una dieta, una reducción de estómago o bien merced a la colocación de un balón intragástrico, por poner un ejemplo. Una abdominoplastia es el complemento idóneo para estos tratamientos.

Pasos anteriores a la abdominoplastia

Debes comenzar por hallar la clínica conveniente, que te ofrezca total garantía para someterte a esta clase de intervención. Que cuente con un personal acreditado y con gran experiencia, que te pueda aportar todo el asesoramiento que precisas en un instante tan esencial. Cuando hayas concertado una primera cita empezará el camino para recobrar un vientre plano y firme.

Recomendaciones ya antes de una abdominoplastia

Mentalización.

Debes tener claro que se trata de una intervención quirúrgica que como cualquier otra supone peligros, si bien sean mínimos, y molestias. Con lo que precisas tener claros los buenos resultados que vas a conseguir a fin de que te compense todo el proceso.

Tabaco.

Con toda probabilidad tu médico te aconsejará que dejes de fumar cuando menos 15 días ya antes de la operación. De esta manera vas a tener un mejor postoperatorio.

Dieta.

No es el instante de hacer un régimen riguroso para bajar unos últimos kilogramos. Es mejor que te cuides tu salud con una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Medicación.

Ciertos médicos ponen un tratamiento ya antes de la intervención, prosigue al pie de la letra sus indicaciones.

Todo controlado.

Finalmente cerciórate de que en casa está todo listo para cuando vuelvas de la clínica y de que contarás con ayuda los primeros días.

¿Deseas lucir un vientre plano? Busca los mejores cirujanos que efectúan la operación de abdominoplastia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top