iOhouse SPACE: la casa con agua, luz, calefacción y wifi, integrados y autónomos…

in RELAX

Sin contrato… Sin obligaciones…  iOhouse SPACE es una solución de vida moderna que no requiere absolutamente nada de la «red». Todos los servicios que necesitas, incluidos agua, luz, calefacción y wifi, están integrados y son totalmente autónomos.

Un dispositivo inteligente es todo lo que se necesita para monitorear y administrar su experiencia de vida. La combinación perfecta de tecnología y diseño, SPACE nos brinda la flexibilidad para vivir de forma independiente y libre.

Construida solo con materiales de la más alta calidad, de construcción y diseño amigable con la naturaleza crean un espacio de vida lujoso y ecológico.

https://iohouse.se/

En iOhouse, la misión es crear edificios de alta calidad que respalden un estilo de vida sostenible. Producen casas que encajen en el entorno natural sin ningún impacto negativo. Estos hogares están creados para personas que aman la naturaleza y quieren proteger el medio ambiente, porque son diseños que respetan ambas pasiones.

La producción sostenible de alta calidad basada en el diseño conduce a una mejor calidad de vida. IOhouse se dedica a crear espacios inteligentes únicos y energéticamente eficientes que van más allá de los edificios estándar. Están transformando el medio ambiente.

En iOhouse han tratado de crear hogares donde cada detalle esté en completa armonía con la vida natural. Estos espacios de vida han sido diseñados con el máximo respeto tanto por el entorno como por las personas con las que trabajan. Suministran casas bellamente diseñadas y de energía neutra que se fabrican con los más altos estándares de calidad. Al combinar una experiencia de usuario mejorada con tecnología y diseño innovadores, crean la experiencia de vida más moderna. Como estudio de arquitectura boutique, sus soluciones a medida pueden cumplir nuestros sueños.

El extraordinario poder del diseño puede afectar y mejorar la calidad de vida. Promueven el estilo moderno y la comodidad a través de la innovación y el diseño funcional. Crean soluciones de diseño innovadoras y únicas de clase mundial adaptadas a las necesidades de todos los clientes. Son un ejemplo en esta industria y proporcionan a los clientes productos sostenibles y responsables.

Deja una respuesta