Cómo es volar con KLM airlines a Holanda

in LO MAS NUEVO/PORTADA/ULTIMA HORA by

Vídeo que refleja las políticas de sostenibilidad de la compañía aérea KLM y la experiencia de volar con ellos. El catering es gratis y en vuelos europeos sirven o bien un tentempié o bien un emparedado recién hecho y como acompañamiento una bebida fría o bien caliente, sin alcohol o bien con.

Además de esto podemos leer el Holland Herald, la gaceta de a bordo. En verdad el conjunto Air France-KLM se halla entre los primeros puestos del índice Dow Jones de sostenibilidad a lo largo de los últimos catorce años sucesivos.

También han lanzado propuestas muy ecológicas como la campaña un billete-un árbol, con la que se pretende recobrar la masa forestal en diferentes lugares de España perjudicados por desastres naturales. El aeropuerto de Schiphol, en Holanda, resalta por su movilidad en tanto que es muy simple desplazarse entre las terminales para los trasbordos con los vuelos. En Leiden se ha creado una senda que incluye el instituto latino, la iglesia de St Pieter o bien el castillo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario