Qiandao Lake

in PORTADA by

La gente afirma que todas y cada una de las bellezas del planeta se aprecian a primera vista. Si bien no he visitado nunca el Lago Qiandao, en lo más profundo de mi corazón se que tengo que hacerlo. Este sitio me quita el sueño desde hace un buen tiempo.

En el lago Qiandao, dicen, que dejas atrás la risa y experimentas la calma y la paz sin precedentes. En el lago Qiandao, liberas el cuerpo y la mente dejando que las ánimas que ansían la libertad corran de manera libre. Es en el lago Qiandao, donde vemos en la ondulante superficie del agua como se reflejan las caras sonrientes, que fueron arrastradas por el flujo de agua con el viento, mientras que andas por tu sueño para perseguir la fuerza interior.

Y en el lago Qiandao, te puedes detener para poder ver la preciosa vista de los navíos de pesca navegando a casa con los pescadores cantando bajo el brillo del atardecer.

Tu paisaje cautivador está ahí a fin de que todos lo vean.

Descubre el nuevo planeta y haz nuevos amigos.

Si bien de todos y cada uno de los rincones del planeta, llegan gentes para gozar de esta belleza y afabilidad. Hay que conocer su larga historia y profunda cultura, probar su hospitalidad y probar sus exquisiteces. Esta belleza siempre y en todo momento va a estar ahí en el recuerdo.

Deja tus huellas en el lago Qiandao. Siempre y en todo momento extrañarás el momento que tuviste en el Lago Qiandao y la amistad desarrollada en el Lago Qiandao, pues todas y cada una de las bellezas del planeta tienen su raíz en un primer impacto. Quienes han estado dicen todas estas cosas, como que la primera vez que conocieron el sitio, se enamoraron de él: el Lago Qiandao

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario