Consejos para conseguir ofertas en cruceros

in ESCAPADAS CHILL/PORTADA by

Consejos para conseguir ofertas en cruceros

A nadie le gusta gastar más de la cuenta cuando puede tener el mismo producto por mucho menos precio. Ya no es sólo por el ahorro, sino por la satisfacción personal de haber encontrado la mejor oferta.

El lujo de los cruceros vacacionales no tiene por qué afectar también al bolsillo y cualquier persona, sea cual sea su nivel económico, tiene la oportunidad de probar por sí misma esta vivencia si se informa de las ofertas existentes en los cruceros de última hora.

Las ofertas más interesantes a tu alcance

Para acertar de lleno con el crucero que andabas buscando y hacerlo además a un precio inmejorable bastará con que prestes atención a algunos consejos y los lleves a la práctica:

  1. No te dejes llevar por la primera opción que veas

Aunque tengas muchas ganas de hacer este viaje lo antes posible y no te apetezca buscar más, compara siempre la primera opción que encuentres con al menos dos o tres más.

¿Sabías que un mismo crucero dependiendo de las fechas de salida puede variar considerablemente su precio? Si tienes flexibilidad para realizarlo, aprovecha para hacerlo cuando los precios estén más bajos.

2.-Intenta huir de la temporada alta

Unido al punto anterior, al igual que ocurre con los alojamientos vacacionales, los cruceros, dependiendo de su destino, también tienen temporadas altas, medias y bajas y esto se refleja en precios que pueden variar mucho y mayor o menor demanda de cruceristas.

También algunos comercios o restaurantes de la zona en la que el crucero hace escala aprovechan la temporada alta para hacer su agosto e inflar los precios de sus productos.

Los cruceros no son solo para el verano y en algunos destinos es incluso mejor acudir en otras fechas del año, como el Caribe, donde en los meses de diciembre o enero su temperatura media es de 30º.

  1. Revisa las promociones de última hora y las de reserva anticipada

En ambos casos podemos encontrar ofertas realmente potentes. En las primeras, las de última hora, probablemente no podrás elegir el tipo de camarote que desees, pues quedarán pocas opciones libres, pero merecerá la pena si no son requisitos fundamentales para ti.

Si optas por una reserva anticipada mayor a 60 días, estarás a tiempo de escoger lo que más te interese, incluyendo el tipo de habitación, las excursiones o los vuelos.

  1. Infórmate bien de lo que está incluido en el precio

Hay ocasiones en las que las bebidas están a parte o quedan fuera las pólizas de seguros, las excursiones o algunos desplazamientos.

Muchas veces merece la pena pagar algo más por un pack con todo incluido si vamos a aprovechar esos servicios y saldrá mejor que si pagáramos por cada uno de ellos de forma individual.

Deja un comentario