en amazon kardiamobile 6l – Electrocardiograma limpio…

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Piense en su corazón como una imagen, y su ritmo cardíaco como un conjunto de pixeles que se unen para crear esa imagen. Cuantos menos pixeles use, a más baja resolución se va a ver la imagen, es aumentar el número de pixeles y la imagen se va a ver más clara.

marzo 2020

Medir el desempeño de tu corazón marcha de igual manera. El Apple Watch, por poner un ejemplo, solo efectúa una lectura de ECG de un solo cable, produciendo una forma de onda capturada desde un solo ángulo del corazón, al tiempo que los lectores de ECG de grado médico emplean doce puntos de datos para producir una lectura de doce cables, con doce formas de onda separadas que le dan una imagen considerablemente más clara y holística del corazón.

Resumiendo, cuantos más puntos de datos, mejor va a ser la precisión.

El AliveCor KardiaMobile 6L comprime el equipo de ECG de grado médico en algo que cabe en la palma de su mano. Desarrollado para ser el lector de ECG de seis derivaciones más pequeño del planeta, el 6L marcha con su teléfono para producir seis formas de onda separadas de su corazón, dando una imagen considerablemente más precisa del desempeño de su corazón para la evaluación médica.

en amazon kardiamobile 6l

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario