lo mas bonito de lisboa – Pousadas

in ESCAPADAS CHILL by

El Alentejo es, para la mayor parte de los españoles, una zona ignota alén de dos tópicos que no hacen justicia a su relevancia en Portugal. Se trata de la zona en la que están las primordiales urbes y de las más extensas, por ejemplo Lisboa, con lo que la oferta de Pousadas es variadísima. En la región, si se visitan los conjuntos monumentales próximos a la frontera de Badajoz tal vez la opción mejor sea parar para comer en Estremoz.

COSTA

 Si alguna vez te pierdes por Lisboa, sus cercanías o la Región de la que hablamos, probablemente te pueda recomendar algún punto de la inacabable playa de más de setenta km. que desde Setúbal se extiende hasta Sines. O también una cualquiera de las calas de aguas de un azul imposible que se abren entre los barrancos cerca de Porto Covo o bien de Rogil.

POUSADAS DE LISBOA

Situada en el centro de Lisboa, la Pousada de Lisboa se halla en la parte más elegante de la urbe, con lo que el hotel es idóneo para descubrir esta espléndida ciudad. Una casa de reyes y un foro de discusión para ministerios, este pequeño hotel de mucho lujo en Lisboa ha sido absolutamente restaurado, convirtiéndolo en una plataforma de lanzamiento para una experiencia urbana de gran lujo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario