Situado en el tramo más prístino de bienes raíces frente al mar de Montauk
Gurney’s es un icono de los Hamptons y el único complejo turístico a lo largo de todo el año en Montauk. Al suministrar a los huéspedes acceso directo a una playa de arena privada de dos con cero pies, Gurney’s cuenta con ciento cuarenta y seis habitaciones, suites y cabañas frente al mar, todas y cada una con espectaculares vistas al océano.
Con 5 lugares únicos para comer y tomar, Gurney’s presenta una pluralidad de opciones de comestibles y bebidas, desde muy elegante cocina de temporada hasta comidas informales y cócteles artesanales. Gurney asimismo ofrece más de veinticinco con cero pies cuadrados de espacio para asambleas y banquetes, para cobijar una extensa gama de acontecimientos empresariales y sociales.
Su ovacionado spa es renombrado por sus tratamientos curativos y su piscina de agua de mar alimentada por el océano, la única piscina de esta clase en América del Norte. Todos y cada uno de los lugares de Gurney gozan de vistas espectaculares del Atlántico, mas ninguno más que The Beach Club, que ofrece la única experiencia de servicio de comidas y bebidas frente al mar en los Hamptons.